[AYUDA] portabilidad cancelada ¿como está mi pedido?

6.498 24
 #1
Escrito   0  0  
cancelé la portabilidad a vodafone. me dieron un localizador. me pueden decir en que estado está mi pedido?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ya te he mirado el pedido, tienes la reserva del móvil realizada y está pendiente de recibir nuevas unidades para proceder al envío.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me podrías decir el estado del mío. Lo pongo aquí para no abrir tantos hilos para lo mismo. Te mande un privado con los datos.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
risi71, nos aparece cancelada la portabilidad. Por el momento te aconsejo no volver a solicitarla de nuevo. Se ha cancelado en 3 ocasiones así que me temo que si lo vuelves a intentar ocurriría lo mismo.

Espera al mes que viene e inténtalo otra vez.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
risi71, nos aparece cancelada la portabilidad. Por el momento te aconsejo no volver a solicitarla de nuevo. Se ha cancelado en 3 ocasiones así que me temo que si lo vuelves a intentar ocurriría lo mismo.

Espera al mes que viene e inténtalo otra vez.

Gracias Orange, esta es otra linea diferente, la otra la conseguí hacer a traves de 1414, pero claro no me aplican el descuento.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Claro, no te había dado la opción del 1414 o la tienda directamente porque no podrías acogerte a la promo de la WEB emoticon guiño.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo menos ya sabes que a través del 1414 la podrás hacer sin problema.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por lo menos ya sabes que a través del 1414 la podrás hacer sin problema.
Gracias de nuevo, la web te cancelan las potabilidades a diestro y siniestro, no se si será para que llamemos al 1414 y así no aplicarnos los descuentos, está claro que no es por el movil, por que esta vez no es un galaxy, es un X3. Esta vez no hay prisa, lo seguiré intentando por la web.
Gracias.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Espero que lo consigas emoticon guiño.
Volver a S.A.C. oficial