[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.923 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
bueno entonces visto lo visto no voy a llegar al galaxy S sin amagar... pero la cosa es q el amago de Junio tambien lo hice en esa linea, y me saque el Galaxy S2 en la q tengo permanencia porqe junté los puntos de ambas y me dieron en esa un Nokia X2 creo pero no lo pillé y x eso tengo 30k puntos + 12k mios... me darán otros 100.000 si hago amago otra vez? (deberia hacer el amago con las 2 otra vez no?)
 #3072
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas sin permanencia. Esta tarde he llamado a permanencias con una y me han dado 65000, pero el caso es que no he confirmado nada. Es decir, he llamado para preguntar, me han dicho que me podian ofrecer x moviles si aceptaba cambiar de tarifa y un consumo minimo. he dicho que me lo pensaria, y ya llamaría, pero al mirar en Mi movistar he visto los bonos. Ahora los tengo protegidos con la otra linea, pero.... ¿que hago ahora? ¿vuelvo a llamar a permanencias con la misma linea? o veran que ya le han dado puntos y es mejor no ser avaricioso y pasar directamente a bajas para ver que pillo allí.

Gracias.
 #3073
Escrito   0  0  
Mi caso es complicado.

Como dice el tutorial, hice los pasos de llamar a permanencias y bajas. Pero al anular los bonos los puntos no se me guardaban.

Ahora estoy con el paso del amago. Ya me han ofertado y tengo ya el bono. El caso es q no se si anular este bono de 150000 puntos.

Si lo anulos se me quedaran guardados los puntos en puntos extras? Q pasa si no se me guardan? Me ofrecerán la misma oferta?
 #3074
Escrito   0  0  
ya tengo el galaxy s2, bueno yo no, mi novia, tras una odisea buscando encontré a un chico mu majo q tenía uno, para canjearmelo se le colgaba la página y por error supuestamente de timostar se me canceló el bono. Este chico llamó por interna (yo pensando ya la hemos cagao) y le decia el comercial del telefono q no se le generaba pq tenia ls bonos antiguos y habia nuevas tarifas a lo q el chico se puso de malas maneras con el teleoperador y sorpresa me lo generó jajaja aunque lo malo es que me quito puntos q no me tenia q haber quitado pr no tenerlos guardado, claro, y yo q sabía q me iban a anular el bono por error, pero bueno el caso es que ya tengo el galaxy sII, es un pepino.
 #3075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaopppp
Mi caso es complicado.

Como dice el tutorial, hice los pasos de llamar a permanencias y bajas. Pero al anular los bonos los puntos no se me guardaban.

Ahora estoy con el paso del amago. Ya me han ofertado y tengo ya el bono. El caso es q no se si anular este bono de 150000 puntos.

Si lo anulos se me quedaran guardados los puntos en puntos extras? Q pasa si no se me guardan? Me ofrecerán la misma oferta?


Mira bien si no tienes los puntos y nos lo dices que algunos estamos esperando que la gente confirme que puede anular el bono y reciben los puntos sin problemas
 #3076
Escrito   0  0  
Yo ya estoy a la espera de los bonos de RETENCION.

Tanto los de PERMANENCIA (día 10, no salen todos los moviles bien) y los de BAJA (perfectos) me aparecen en puntos extra.

Los tengo todos (165.000) "abonados" a un iPhone, para que en RETENCION no los tocaran.

Dejé 13.400 visibles para que no cantara la cosa.

En RETENCIONES en teoria me harán 2 bonos de 200.000 cada uno... en teoria me llegan el lunes. Espero poder anularlos y juntarlos!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #3077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Buenos dias, me gustaría saber si existe la posibilidad de poder sacar más puntos en permanencias después de los del amago, de haber recibido el bono del amago me refiero.

Que pasaria si lo pruebo?

1. Si no he anulado el bono, me lo verian generado ya para un teléfono y me dirian, pero si usted ya tiene un bono para un teléfono, bla bla bla.....

2. Si anulo el bono del amago, al igual me darían puntos pero cogiéndomelos ya de los de dicho amago, y al igual cogiéndome más de los que me darian....

¿Alguien ha probado algo similar? o, ¿después de recibir los puntos del amago ya no se pueden sacar mas?

Esque me faltarian unos 5000 par ami objetivo.

Gracias


Saludos

 #3078
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer empecé mi odisea de cambioy me he quedado un poco desilusionado sobretodo después de leer miles de vuestros casos.

Llamé a bajas para "dar de baja" dos líneas que acaban permanencia en 4 meses y medio. Conseguí que me ofrecieran 2 nokia 7230 aplicando un consumo mínimo de 15€. Cuando me meto en canal cliente me aparecen los 2 bonos por valor de 23300 puntos cada uno (aunque en el catálogo de movistar pone que el equivalente son 40000 puntos cada móvil a coste 0€), sólo tenía 8000 puntos al llamar.

PREGUNTAS:

1)es preferible pedir que me den un móvil mejor que ese nokia aunque me asocien un contrato con consumo mínimo mayor (pongamos 35€) para que me den más puntos??? Evidentemente al cancelar luego el bono daría igual no?

Edito: Puedo llamar a bajas otra vez para decir que lo que me han ofrecido no me gusta y pedir algo que me genere más puntos?

2)no termino de ver la diferencia entre llamar a bajas y a permanencias, porqué se hace esto...porque no se comunica un departamente con otro o qué?


GRACIAS!!
 #3079
Escrito   0  0  
Hola

Estoy informandome para aclarme bien y no equivocarme al hacer el amago y conseguir un movil.
Mi duda, yo no pretendo conseguir ningun iphone, solo quiero un movil que este bien SIN TD con wifi,android y gps. He leido que hay determinados moviles que son solo con TD. mi pregunta¿donde puedo ver eso? en el programa de puntos vienen todos con TD y sin TD,
Hay algun movil que esté bien sin ser un iphone para poder pedirlo cuando me llame movistar con la contraoferta.

Yo habia pensado en uno de los siguientes:

HTC Desire S
Wildfire S
Huawei ideos XS
samsung Galasy Ace
Mini
xperia Neo V
X10 mini

Cual de ellos esta bien y podria conseguirlo.
Muchas gracias
 #3080
Escrito   0  0  
Ayer permanencias bien, me dieron 65000. Pero he llamado a bajas, y pese a tener los puntos protegidos con otra linea, me han usado los mismo puntos. Asi que solo me queda llamar de nuevo a permanencias con la segunda linea, ¿no? porque paso de llamar de nuevo a bajas, ya que ven los movimientos de todas las lineas.
Volver a Movistar