SAMSUNG Galaxy ACE problema con memoria interna y externa

53.776 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo el SAMSUNG Galaxy ACE y tengo un problema que no entiendo por qué pasa...

El teléfono tiene de 158MB (de memoria interna)
La tarjeta microsd que le he puesto son 8 GB...

Le he pillado el gustillo a instalar aplicaciones android y estoy metiendo juegos y de todo...

Que pasa... que aunque los instale en la tarjeta microsd de 8GB... me estoy quedando sin memoria interna... es como si algunos juegos fueran instalando en la memoria interna, cuando lo que yo quiero es que se instalen en la externa...

¿Cómo puede hacer que las aplicaciones se instalen en la memoria externa... sin que se me instalen en la interna?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Aqui hay un totorial para particionar la MicroSD del teléfono y poder mover las aplicaciones de la memoria interna a la extena, no obstante, si hubiera algun video explicándolo me vendría muy bien, porque a este tutorial le faltan imagenes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pepemanu, no todas las aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta sd, por esa van a la interna. Me voy a tener que poner a estudiarlo jejeje, pero lo veo un poco dificil..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Pepemanu, no todas las aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta sd, por esa van a la interna. Me voy a tener que poner a estudiarlo jejeje, pero lo veo un poco dificil..
los 8gb te serviran sobre todo para las fotos videos etc,este telefono como todos los android los limita la memoria interna que en los modelos economicos es poquisima,a mi lo q me la llenaba era el correo q lo tenia puesto y eso va directamente a memoria.....este telefono tienes sus limitaciones,en cuanto al caso del wifi vuelvo a repetir q no da problemas,si da solo tienes q actualizar via kies si tu operador de lo permite y sino en the phone house te lo hacen,ami me lo hicieron y en 24h lo recoji
Volver a Samsung