Cómo instalar la antena de botón plateada en el Panasonic X60

3.289 20
 #1
Escrito   0  0  
Yo le he puesto una miniantena plateada comprada en guadalajara por 9 euros (la tienda se llama Todo móvil, C/ Avda. de Castilla, 18, telef. 949 217 379, tal vez hacen envíos contrareembolso). El móvil no ha perdido ni un ápice de cobertura. Quitaron la original y pusieron la nueva allí mismo delante de mí abriendo la carcasa. Para hacerlo se quitan dos tornillitos que están en la parte trasera del móvil tapados por dos gomas grises, se quitan los tornillos y basta tirar de la antena hacia dentro y poner la nueva en su lugar tb desde dentro claro (nada de usar un paño y alicates o los dientes para quitarla como he leído por ahí). Despues se cierra de nuevo y voilà, con lo que el móvil no sufre ningún desperfecto. Aquí veréis tres fotos para que veáis lo guapo que queda. Si tenéis alguna duda. Mi mail es Jazzmine_uhm@hotmail.com

selenah_jz ha adjuntado esta imagen:
Cómo instalar la antena de botón plateada en el Panasonic X60

 #2
Escrito   0  0  
Más fotos...

selenah_jz ha adjuntado esta imagen:
Cómo instalar la antena de botón plateada en el Panasonic X60

 #3
Escrito   0  0  
te ha quedado muy bien puesta...

yo compre una en tph, y el adaptador no me entro del todo, y justo por debajo de la pieza metalica exterior me queda un reborde negro emoticon triste

el asunto q una vez instalada, me temo q no hay forma humada de sacarla, por si hubiera q volver a poner la antena original, por temas de reparaciones y demas, ¿no?

salu2

·
 #4
Escrito   0  0  
Tira emoticon guiño es lo mas facil de sacarla emoticon guiño


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
la nueva???
si tiras del botoncillo metalico el alicate resbalara...
si tiro del reborne de plastico negro, me lo cargo...
si tiro del tornillo (si el embeccecedor) lo mas probable es q me cargue la rosca...

no se yo :confused: no obstante tal y como lo tengo es mejor q la original, asi q a riesgo de hacer un estropicio...

un saludo

·
 #6
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, compré la miniantena en TPH, (la que tiene un reborde negro), quité la original sin problemas tirando, metí la nueva y me quedó como un milímetro despegada la parte negra de la antena del borde del teléfono, probé a quitarla por si la había metido mal, pero ni de coña, no pude, así que opté por darle unos cuantos de martillazos con un martillo de teflón agarrando el teléfono con la otra mano para que absorviera mi mano un poco los golpes y no fueran tan bruscos en el teléfono, después de unos 5 martillazos entró hasta el final. Tope de cobertura (igual que la original). Espero que te sirva.

Saludos,

Javier P.
 #7
Escrito   0  0  
Te has ganado un verde por darle martillazos al x60 emoticon sonrisaemoticon sonrisa que desahogo emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Chicos, chicosssss, más vale maña que fuerza, abriendo el móvil quitando los dos tornillos que vereis si extraeis las dos gomitas grises de la parte trasera del móvil, la antena se quita y se pone desde dentro estupendamente... Ay ay ay!!! es que los hombres sólo sabeis meterla desde fuera?... la antena hahhaha emoticon sonrisa Y además no os gustan las gomas... hahahahhaha
 #9
Escrito   0  0  
selena, me imagino q si habras desmontado el fono... mi duda al respecto es si esta todo bien fijado por dentro, o a la hora de abrirlo hay riesgo de q salga despedida una pieza y apaga vamonos...
por otro lado, ya puestos, hablando de maña y tal... a la hora de desmontarlo podriamos llevar a cabo un x60-mod, sacar la dremel, y cortar el trozo de plastico de la carcasa que alarga el cuerpo del fono hacia la antena... entonces podriamos poner la antena a ras (me explico?)

salu2

p.d. lo del martillo es una opcion, pero como te pille en un dia estresado, acabarias sacando la antena por el conectro de la bateria emoticon sonrisa

·
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo la antenita todavia pero voy a probar a desmontarle,aunque me dan unas ganas de liarme a martillazos emoticon sonrisa , para que no se diga que no utilizamos las gomas emoticon sonrisa

Volver a Panasonic