Cafeterias y comedores universitarios

9.349 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas....Como la mayoria de vosotros sois universitarios,y de varias ciudades de España,me gustaria saber ,los precios del menú en los comedores ubniversitarios de vuestra ciudad y si hay cafeterias pues los mas significativos,(cafe,caña y coca cola) no es curiosidad , me serian de gran utilidad,Gracias.

Diaz6@usuarios.retecal.es

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
hombre yo tengo un master en bares,cafeterias....de instis y de unis,pero es de hace años,no creo que te sirva emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Veamos...campus del Opus de la Univerisdad de Navarra en Donosti..un cafe alrededor de los 60 ctmos , el menu son 4.40 euros si no recuerdo mal..alcohol no sirven.
Aqui en USA pos como hay de todo puedes elgir..burguer king mac donalds... los precios los mimso que en espana.SALUDOS!
 #4
Escrito   0  0  
mira, en la ETSEIB: mediana 0,95, voll-damm 1€, y el menu no tengo ni idea, no he comido nunca
 #5
Escrito   0  0  
pues en la etisii d sevilla, menú 3 €
y botellin de heineken 1 €

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #6
Escrito   0  0  
epsig gijon...

menu buffet 4.5 o 5.5 creo +1 si quieres cocacola

cerveza 1 euro
copas 2.5 la ultiam vez q lo vi emoticon sonrisa
pincho 0.65
q entre el tumulto del descanso no se acuerde de cobrarte nada.. no tiene precio

 #7
Escrito   0  0  
Esto mola....

Escuela universitaria ciencas de la salud (sevilla)Unidad Docente de Valme.
Es decir eramos algo independientes aislados.
Cafeteria universitaria=NO EXISTE.
COmiamos en la cafeteria del hospital. Estabamos alli alumnos de enfermeria y de MEdicina, y como podreis imaginar, enfermeria= MILES Y MILE DE Pracaticas, luego MILES MILES De euros comiendo.

Resumen.

MEnu? 7euros ypico
Cafe) a euros... etc etc...

Asi tres añitos....

Q suerte...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pos yo :

fisicas de la complutense:

cervecita mahou 0.65€
cocacola 0.75€
menu 3.60€
copazo. 1.65
mini 2.50€ o 3€

en informatica:

patatas supremas (plato) con dos salsas 1.40€
cocacola 0.80€
cruzcampo o san miguel 0.70€
menu la verdad es que no me he fijado 4€ creo
hamurguesa con patatas 3.60

en la complutense PARANINFO

cocacola 0.80€
cerveza creo 0.70€
mini 3€
hamurguesa,papas+cocacola 3.60
luego puedes comprar croquetas y empanadillas, a 0.20€ la unidad ma o menos
 #9
Escrito   0  0  
j0j0j0j0j0j0j0j00j0j0

Espero que también valgan las críticas a las cafeterias. Bueno en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia, hay de todo:
Los menús están sobre los 3.30-3.50 € y puedes elegir entre las 4 cafeterias que hay, la pizzeria y la zumeria.
Además están los bocadillos que rondan los 2 € y están muy pero que muy ricos, lo malo es que al cabo de unas semanas ya cansan. Los menús son algo raritos, pq eso de comer paella de primero y chorizos con huevo de segundo, como que da un poco de asco, pero vamos,...
En la zumeria todo es a base de ensaladas, eso sí, ensaladas gigantes, están muy ricas *^_^* y es comida sana.
La pizzeria, pues eso o pizza o pasta; macarrones, espaghettis o lasaña.
Los refrescos suelen estar en 0.60, que es el precio estándar de todas las áreas concurridas del campus, en las escuelas valen 10 centimos menos. El agua 0.30 en todas partes. Los cafés 0.30 en las máquinas y 0.60 en las cafeterias. Y las cervezas, sé que tienen tercios, quintos y de litro pero nunca me he parado a tomarme una, pero viendo los precios imagino que también un poco más baratas que en los bares normales.
Sobra decir que las cafeterias en mi universidad son sitios que siempre están llenos y que nos merecen el máximo respeto y admiración emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
En la de derecho de burgos:

Menu del dia: 3,5€
Plato combinado: 4€

Todo con pan,agua,vino o refresco.

SAlu2

Volver a La Taberna