bonos iphone 48-62h

7.365 31
 #21
Escrito   0  0  
Joer! la cosa esta regular, se me complica cada dia, hoy he llamado a portabilidades, y me han dicho que no me pueden generar al bono porque hay problemas con los iphone, pero no me dicen cual, alguien sabe que pasa? ya probe yo a generarme el bono y en la tienda me dió error, que no se si sera por este problema, o por otra cosa el tipo de la tienda me dijo que podria ser por incompatibilidad de las tarifas, pero si eso hubiera sido asi no me hubiera dejado generarme el bono no? bueno pues si sabeis porque me pasa esto agradecería que me dijera algo. gracias a toddos de antemano!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Ahhh me dejas mas tranquilo!

Es que en mi caso, también me metieron puntos pero no me generaron el bono, y cuando fui a canal cliente, en vez de hacerme un bono por SGS II por 200 y pico euros, me hice uno por 0 euros de Zona Azul sin TD asociada (me habian ofrecido Habla y Navega 21 y ya lo tengo activo). En la llamada me dijeron que un departamento superior el viernes se pondría en contacto conmigo para ver nuevamente la oferta y generarme el bono, pero todavía estoy esperando...

¿Me diran algo por adelantarme y hacerme mi propia oferta?

Bueno, pienso que si me dicen algo, les comento, yo me generé el bono porque por teléfono me dijeron que los bonos fallaban y que me inyectaban puntos en mi cuenta y entonces deduje que con el canal cliente podía generarme el bono y más ante la ausencia de información de Movistar.


¿Con ese bono intentastes generar uno para un iphone 4s?

un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
No! Me generé uno para SGS II que lo canjee emoticon sonrisa.
 #24
Escrito   0  0  
Hola! Chicos yo también estoy a la espera de recibir el código para un Iphone 4s, que llevo esperando desde el martes. En cuanto sepa algo o sepáis algo por favor comuniquésmolo. Yo lo he intentado diciendo que me voy fuera de España, que mil cosas más, solo hacen aplazar a más horas y más horas y más días. Todo sea por un Iphone, pero me da no sé que por dentro cuando veo que acaba el plazo que no se genera el código, y que cuando llamo me mandan a otras 48-72 horas.

Alguién sabe cuando funcionará correctamente? Os mantendré informados.
 #25
Escrito   0  0  
yo llevo esperando desde el 8 a que me manden el codigo y eso que acepté oferta de las nuevas estas...

después de llamar toda la mañana he llamado desde otro movistar y me han contestado y me han dicho que no generan códigos y que iba a poner una reclamación para que me vuelvan a generar el código lo antes posible.

Lo peor es que tengo reservado el iphone en la tienda y como último día de reserva me dan hoy... emoticon loco
 #26
Escrito   0  0  
he visto q la gente esta sacando bonos para el SG II y despues los cambian por el iphone desde el canal cliente sino quereis esperar es una opcion
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
he visto q la gente esta sacando bonos para el SG II y despues los cambian por el iphone desde el canal cliente sino quereis esperar es una opcion

gracias! pero es que estoy esperando por el bono que fue por lo que acepte y ni me dejan cambiarlo ni nada
 #28
Escrito   0  0  
Otro que se une a la espera de bono para iphone 4! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Hola HAMIJOS,

Pues otro mas.

El martes 8 acepté la contraoferta para un 4S, el dia 11 recibí em sms de
que habian cancelado la porta y hasta hoy no me han enviado nada.

A esperar toca, supongo. emoticon angel

suerte a todos. emoticon dormido emoticon dormido

It's easy if you know how.
 #30
Escrito   0  0  
hombreee ya me ha llegado! jajaja me dijeron antes de las 11 y llego ahora... ¬¬

pudiendo tener ya el teléfono en mis manos... bueno... mañana iré a por el emoticon angel
Volver a Movistar