pido consejo e informacion

864 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, dentro de poco termino mi permanencia en orange, se que no me van a dar tan facil el iphone 4s que es el movil que quiero, y la verdad no me importaria cambiarme de compañia, ya que esta ultima no tiene muy buena cobertura, os presento mi duda, estoy entre irme a vodafone, o movistar,
A) movistar lo que me ofrece no esta mal, el habla y navega 30 por 29,50 iva incluido, el movil me saldria unos 340 euros,

B) vodafone me lo ofrece peor, 379 en thephone house el de 8g (yo creo que no hay) y la tarifa creo que es la @s que serian 20 mas iva, pero son solo 150 megas en datos,

C) ahora me ha surgido una duda, igual me sale mejor comprarme el telefono aqui en el foro en compraventa de la compañia a la que finalmente portaria, y pasarme solo sin, en el caso de vodafone por internet me darian un descuento del 25% en factura durante dos años con una permanencia de 6 meses, y luego alli podria amagar, que opinais? algun consejo por favor?
 #2
Escrito   0  0  
La A!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
movistar?
 #4
Escrito   0  0  
De lo que pones, creo que la mejor opción quizás sea Movistar. De Vodafone en The phone house olvídate son unos chorizos con claúsulas abusivas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
la a
 #6
Escrito   0  0  
la tarifa de movistar son 150 minutos a cualkier hora con cualkier operador
sms ilimitados gratis
500 megas a maxima velocidad
 #7
Escrito   0  0  
mejor incluso que cojer vodafone con ese descuento y luego al de seis meses amagar?
 #8
Escrito   0  0  
para mi la que no has puesto,cogele libre en compra venta y vete a una omvi sin contrato de permanencia o ayoigo que usa red movistar saldras ganando a la alrga y no tan larga
 #9
Escrito   0  0  
si, lo habia pensado, pero yoigo de verdad es tan barato? es q no entiendo muy bien sus tarifas
 #10
Escrito   0  0  
alguien mas q me de su opinion por favor? cada dia que pasa estoy mas convencido de irme a movistar la tarifa me parece muy buena por 29 euros
Volver a General