Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.033 1.195
 #1
Escrito   0  0  
Se supone que sale este Jueves. Esperemos que no esté muy alto de precio y que con la salida de este bajen el Galaxy sII.

Con respecto al sII, destacaría que el Nexus parece que mejora la calidad de pantalla.

GrCF
 #2
Escrito   0  0  
Otro que se une a este hilo!!! jejeje
A ver si no se pasan mucho con el precio y me sale rentable vendiendo el GAlaxy S!!! jejej emoticon sonrisa

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Otro que se une a este hilo!!! jejeje
A ver si no se pasan mucho con el precio y me sale rentable vendiendo el GAlaxy S!!! jejej emoticon sonrisa


Veremos el precio. Pero lo tienen que dar libre... por lo que costará una pasta. Mientras bajen de precio el SGS2.

¿Del galaxy note no se sabe nada?

un saludote

PD: en próximos lanzamientos no aparece
http://tienda.vodafone.es/moviles-f...s/lanzamientos/
 #4
Escrito   0  0  
otro mas que se une, sobre todo si bajan de precio el sII xD
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a esperar que este sea un punto de inflexion y empiecen a tratarnos como debemos y no como nos estan tratando hasta ahora...

Disfrutando...
 #6
Escrito   0  0  
Ese es el problema, que Google lo ha desbloqueado y sale libre. Yo espero que salga por unos 120€ con @m y que el Galaxy sII lo bajen a 30-40€ (como ha pasado con los Iphone). Espero no ser demasiado optimista...

GrCF
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Ese es el problema, que Google lo ha desbloqueado y sale libre. Yo espero que salga por unos 120€ con @m y que el Galaxy sII lo bajen a 30-40€ (como ha pasado con los Iphone). Espero no ser demasiado optimista...

esperamos lo mismo xD
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a todos, aqui teneis a uno mas que se une al hilo.

Tengo una duda, y es que llevo sin permanencia hace dos meses y me pregunto cual es la mejor opcion, conseguir descuentos primero y uego ya hacer amago o hacer amago dirctamente. Es que llevo mucho sin hacer amagos y no se como estara la cosa ahora.

Esperemos que lo empiecen a ofrecer pronto y no a precios desorbitados.

Gracias y saludos
 #9
Escrito   0  0  
Me uno con ansia al hilo deseando que sea jueves!!!
Yo espero que tu optimismo sea acertado, pero tendremos
que esperar al jueves!
 #10
Escrito   0  0  
Yo también me uno al hilo con la esperanza de que salga el jueves, aunque lo veo un poco negro. La salida del 17 es para EEUU y UK el resto más adelante, según he leído en distintos foros, aunque no he visto ningún comunicado ofical de eso.
Saludos
Volver a Vodafone