Helado Gratis para todos los apellidados García--- Solo 23 de noviembre!!!

2.541 17
 #11
Escrito   0  0  
Espero que si emoticon sonrisa yo quiero jaja

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien quiero
 #13
Escrito   0  0  
pues como nos juntemos todos mis primos,les hundimos el negocioo que anda que somos pocos garcias jajaja

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Jaja llego tarde, pero a pesar de que mi apellido real es García en mi dni no pone ese si no otro... asi que tampoco me lo iban a dar xd.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Jaja llego tarde, pero a pesar de que mi apellido real es García en mi dni no pone ese si no otro... asi que tampoco me lo iban a dar xd.


emoticon desconcertado 4


si solo llegas un año tarde... XD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
emoticon desconcertado 4


si solo llegas un año tarde... XD


jaja bueno si sólo es un año xd, no me había dado cuenta de la fecha de creacción del post

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
lo su7bo porque la oferta es hoy
 #18
Escrito   0  0  
Y para los López? emoticon triste

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna