Es la tarifa @XS una "tarifa plana"?

5.059 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo la tengo en amago hasta finales de diciembre por 10€/mes, y de momento todo bien ningún problema, solo el mes pasado me pasé un poco de la tarifa en las llamadas porque necesité hacer más llamadas (pero me avisaron correctamente cuando llegué al 80% y después cuando llegué al 100% mediante sms), que era el miedo que más tenia, y que he visto que efectivamente si los envian correctamente.

Para tener más seguridad y por miedo y poca confianza ya desde el primer dia que la tengo me descargué de android la aplicación GASTOSMOVIL, la configuré y ningún problema, el mes pasado vi que cuando me mandaron el sms del 100% realmente habia ya consumido el 100% porque lo pude comprobar en GASTOSMOVIL.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
es una mierda de tarifa... los megas para internet que te dan te los tragas abriendo 10 paginas al dia en un plis plas....

y los minutos en llamadas de pena... con que hables 1 hora al dia con alguien ya te lo fundes...


desafortunado comentario, algunas personas no somos adictas al movil y desde luego llamar 1 hora al día a no ser que sea por trabajo me parece "para hacérselo mirar".

yo las llamadas que hago son para decir "oye que ya voy" o "tardo 10 minutos" y poco más, asi que con 150 minutos al mes me sobra, de media son 5 minutos al dia y yo no llamo todos los dias...

respecto a internet, me dan igual los megas porque no me pongo a ver videos de youtube en el movil, para eso tengo el ordenador. En el movil uso el whatsapp y 4 cosas más o si tengo que mirar el correo por alguna emergencia y no tengo el ordenador a mano.
 #13
Escrito   0  0  
pues seria una mierda de tarifa para ti que por lo que se nota haces mucho uso del movil, para una persona que llame 100 minutos al mes esta bien
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone