[estafa] Movistar Chorizos - Nueva Tarifa De Datos 500mb.

25.399 65
 #51
Escrito   0  0  
Si te gusta bien, y si no pues es lo que hay, tio.

quote:
Originalmente escrito por groura
¡¡Atención!!
Nos han jodido pero bien...
Leed esto:
http://www.tarifas.movistar.es/docu...E-68477.pdf/1.0

La "mierda" nueva tarifa con 500mb. de movistar será compatible para cualquier mov. y nos cortan la bajada a 64kbs imaginate en un iPhone, nos morimos!!
Y lo peor es que nos cortan el VOIP... cabronesssss se nos ha acabado llamar por Viber, Tango, Skype, etc.
¿¿QUE HACEMOS??
La única OPCIÓN es quedarse en la actual tarifa... pq había pensado de pasar al contrato de autonomos/empresa que son 12 o 19 pero te capan igual y lo pone
http://www.tarifas.movistar.es/web/...df-3c8cdfdc9f1a

Así que SÍ O SÍ a JODERSE y mantener la de 15€ Tarifa iPhone con SOLO 200Mb... DIOS QUE ESTAFADORES!!

 #52
Escrito   0  0  
yo sigo con la de 10€/100mb y este mes ya he descargado 2.4gb y con velocidad de 2-3 megas haciendo tethering con el iphone. Ni me molesto en llamar para cambiar nada.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Solo nos queda que la gente que contrate la nueva tarifa de 500mb pruebe a ver si funciona el tango, viber etc. pq yoigo en las condiciones tb pone que no se puede hacer voip, pero mis amigos que tienen yoigo lo usan y no tienen problema.

Salu2

Y en Yoigo 500 MB cuestan 8 € + iva y entra en consumo minimo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
yo sigo con la de 10€/100mb y este mes ya he descargado 2.4gb y con velocidad de 2-3 megas haciendo tethering con el iphone. Ni me molesto en llamar para cambiar nada.

bienvenido al club,xD, y digo yo ¿por qué nos pasa eso?
 #55
Escrito   0  0  
no se, pero que no se enteren que si no cortan el grifo

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #56
Escrito   0  0  
Es posible en ios5 ?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Pero eso es una vez hayas consumido lo contratado no? Cuánto es ahora cuando consumes lo contratado?

Antes de consumir lo contratado las velocidades de descarga y subida siguen igual que antes? Por que si es así yo me cambio, llevo 1 año con iphone (200mb/mes) y nunca me he pasado...


A ver si alguien sabe esto...
 #58
Escrito   0  0  
Hola gente, os comento, yo tengo un iphone4 y tenia la tarifa plana iphone de 15€, esta mañana llame para darme de alta en esta nueva tarifa y dar de baja la que tenia, pues me he cambiado a esta tarifa de 15€ y 500mb, en mi caso no llego nunca a los 500mb y creo que mas de uno tampoco, pues como os comento, ya la tengo dada de alta y ya la estoy disfrutando, me ha llegado un mensaje de confirmacion de alta de la nueva tarifa y baja de la antigua, pues en mi caso he realizado pruebas de voip y que quereis que os diga, funciona de maravilla! a mi me funciona perfectamente, en el pdf que nuestro amigo no para de enseñarnos e informanos en este foro pone que te quitan el voip, yo os aseguro que a mi no me lo han quitado, para mi tiene muchisisimas ventajas esta tarifa, mas megas de bajada, sms gratis a cualquier operador, que si que me vais a decir que utilizais whatsapp, pero haver todos vuestros amigos tiene tarifa de datos? porque yo por ejempo no tengo a toda mi gente con tarifa de datos y con lo cual no pueden utilizar estas aplicaciones, osea que para mi muy buena oferta de movistar, estoy encantado, ya mas adelante haciendo mas pruebas vere, pero de momento perfecto, por cierto por ser cliente fiel de movistar me han descontado durante 3 meses 5€ en mi factura, que algo es algo, y nada mas poca cosa mas tengo que decir, solo deciros que si quereis que pruebe alguna aplicacion en el iphone para deciros si funciona por voip ya sabeis, asique nada, espero haberos ayudado, y os aseguro que no es mentira lo que digo, no estaria perdiendo el tiempo en contaros mi caso.

Saludos gente!!
 #59
Escrito   0  0  
acabo de llamar dos veces a movistar y me han dicho lo mismo que no se pasa nada solo se te baja la velocidad de descarga
 #60
Escrito   0  0  
Una duda que tengo... Los precios para autonomos es 500mb a 19€?? y a particulares a 15€??? Algo no me cuadra, se paga más por ser autonomo???? vaya tela...
Volver a Movistar