[TUTORIAL] Tablas Nuevas Tarifas Movistar (Noviembre)

7.312 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! emoticon guiño

Con la salida de las nuevas tarifas de Movistar, yo también me he estado mareando haciendo cálculos y más cálculos para ver cual me merecía más la pena.

Usando como base unas tablas excel para calcular tarifas que colgué en este foro hace un tiempo, las he actualizado añadiendo bastantes de los nuevos Módulos y Combis.

Por cuestiones espacio-temporales, lógicamente no he añadido todas las combinaciones posibles, así que espero que todo esté lo suficientemente bien diseñado como para poder retocarlo sin mucha dificultad emoticon sonrisa

Adjunto un archivo winrar con dos versiones de las tablas (una para los hablan principalmente con Movistar, y otra para los que llaman a varias compañias) además del PDF con los precios de las nuevas tarifas.

Cualquier duda, sugerencia, o mejora de las tablas, será bien recibida siempre que se comparta con los demás emoticon guiño

---Actualizado 15/11: corregidos algunos fallos en los planes de "Ocio" de las tablas. Intenté editar el mensaje y actualizar el archivo ya subido a Gsmspain pero no fue posible. Lo cuelgo en Mediafire, que es el servidor más cómodo para descargar---

[IMG]http://www.mediafire.com/?khezkiyl5cet1pf[/IMG]

Un saludo a todos y ánimo con los cálculos!


- JanusK -
 #2
Escrito   0  0  
Gracias jefe, probando

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Te llevas mi verde emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #4
Escrito   0  0  
Vaya currada! Verdazo al canto.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Bufff tremendo lo bien que me viene.

Graciasssssssssssssss y verde!!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, que me están volviendo loco mis familiares de movistar para ver si se cambian o no. De momento les despondo que esperen un poco, que las tarifas estan verdes.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
fenómeno, artista, a ver si puedo poner verdes pronto, y te lo llevas, jejeje.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo si señor, te mereces un buen verde.

Gracias!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
Lechugazo al canto!!! Gracias apañero, cuando llegue a casa miraré con más calma que plan es más rentable.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar