NOS han jodido ????????

223.012 888
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Nop... En algún distribuidor me han llegado a decir que está descatalogado y todo, pero como ves sigue apareciendo en el catálogo. Hasta ahora han estado muy mal de stock, a ver si tu tienes más suerte, y sinó a por el Sensation que no hay mucha diferencia de precio, ahora es ese mi objetivo :P
Ok, ire alguna de estas tardes a preguntar a tiendas movistar y haber que me dicen. Estas esperando a obtener uno o te vas a decantar por otro?
Sabes la diferencia entre el Sensation y el desire HD?

Muchas gracias
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Siguen sin actualizar?

Saludos


emoticon enfado ...si siguen sin actualizarse ... los RG (2 )
 #763
Escrito   0  0  
siguen sin actualizar, lo curioso es que he estado hablando con bajas esta mañana otra vez y me han metido 20000 puntos rg(2) más, que no se pueden canjear tampoco.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
siguen sin actualizar, lo curioso es que he estado hablando con bajas esta mañana otra vez y me han metido 20000 puntos rg(2) más, que no se pueden canjear tampoco.

Si que es raro si...

Yo es que recuerdo que hubo un momento que si que estaban actualizados, luego "los desactualizaron"...Sólo necesito 440 puntos

Verás tu que al final no sirven
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Si que es raro si...

Yo es que recuerdo que hubo un momento que si que estaban actualizados, luego "los desactualizaron"...Sólo necesito 440 puntos

Verás tu que al final no sirven


Pues si, y yo solo necesito 200 puntitos solo... y tengo 35000 sin actualizar emoticon triste

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #766
Escrito   0  0  
A ver, acabo de llamar para ver si me generaban el dichoso bono, y lo único que he conseguido es que me actualicen el contrato con las nuevas tarifas... y me dicen que aparte, me han echo una solicitud a este departamento especifico para que me manden el codigo del Iphone...
y que al hacerme el cambio ya de la tarifa, a lo largo del día me mandarán el codigo...
Esto es cierto o se han quedado conmigo???
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkymax
A ver, acabo de llamar para ver si me generaban el dichoso bono, y lo único que he conseguido es que me actualicen el contrato con las nuevas tarifas... y me dicen que aparte, me han echo una solicitud a este departamento especifico para que me manden el codigo del Iphone...
y que al hacerme el cambio ya de la tarifa, a lo largo del día me mandarán el codigo...
Esto es cierto o se han quedado conmigo???


Pues yo no quiero cambio de tarifas...tengo 50% descuento...si cambio tarifas adios descuento.

Lo que si tengo son los puntos metidos, aunque no me pudieron generar el bono, si apareciero los puntos.

No me fio yo de esta peña y no llamo para nada...tu cuenta siempre con que te han engañado...eso que te lelvas cuando compruebes que no te han engañado emoticon lengua
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues yo no quiero cambio de tarifas...tengo 50% descuento...si cambio tarifas adios descuento.

Lo que si tengo son los puntos metidos, aunque no me pudieron generar el bono, si apareciero los puntos.

No me fio yo de esta peña y no llamo para nada...tu cuenta siempre con que te han engañado...eso que te lelvas cuando compruebes que no te han engañado emoticon lengua


Pues yo estoy igual que tu no quiero cambio de tarifas por que tengo el 50% y a una media de 100 euros al mes imagina la pasta que pierdo si no no me importaria pillar una tarifa de 45

estas seguro de que vas a comprobar que no te van a engañar ?

jajajaja

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #769
Escrito   0  0  
En estos momentos mi bono rg(2) de 50000 puntos está actualizado a las nuevas tarifas con consumo mínimo.

Esta mediodía vuelvo a llamar aa pedir el bono de la portabilidad que cancelé el lunes pasado y aún estoy esperando...

¡¡Ahora sí que podré sumar los dos!!
 #770
Escrito   0  0  
tres llamadas y nada, que me pasan una incidencia a un departamento para que me genere el bono y que espere 48 o 72h mas. Y seguro que me llaman de tarde cuando estoy trabajando y no me lo mandan. Que odiesa!!!!!
Volver a Movistar