[AYUDA] Es esto normal????? Amago a Vodafone!!! Urgente!!!

13.485 45
 #41
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy he mirado el pedido en VF y me aparece esto:

Pedido en proceso de activación de SIM ,

Pero no tengo noticias ni de VF nide movistar, y en CMT sigue apareciendo como Movistar...

Ya iré contando..
 #42
Escrito   0  0  
Hola,
Buenos días a todos, una consulta a ver si me podeís ayudar. Ayer por la tarde hize portabilidad a vodafone en una tienda. Todavía no me ha llegado ningún mensaje ni de vodafone, ni de movistar, pero miro en la CMT y me pone lo siguiente:
Número: xxxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-nov-2011 9:40:41
Creis que debo llamar a Movistar ya o esperar que me llegue el mensaje de vodafone.
Muchas gracias de antemano
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martasoga
Hola,
Buenos días a todos, una consulta a ver si me podeís ayudar. Ayer por la tarde hize portabilidad a vodafone en una tienda. Todavía no me ha llegado ningún mensaje ni de vodafone, ni de movistar, pero miro en la CMT y me pone lo siguiente:
Número: xxxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-nov-2011 9:40:41
Creis que debo llamar a Movistar ya o esperar que me llegue el mensaje de vodafone.
Muchas gracias de antemano


Buenas.

Ya puedes Llamar. emoticon sonrisa

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Gracias,
Os contaré como me va.
Un saludo a todos.
 #45
Escrito   0  0  
hola buenas aprovecho tu hilo para comentar y que sirva de algo que estoy haciendo un amago portabilidad a vodafone, via web.

pedido es portabilidad a contrato tarjeta sim suelta Tarifa XS8 sin permanencia por si las moscas.

los datos del pedido:
14/11/2011 ninguno null 0.0 Pedido en proceso de validación de datos
Estado del pedido número :
16/11/2011 07:17:41 Pedido en proceso de validación de datos

bueno para informarme bien realizando una portabilidad de movistar a vodafone llame al 123 para ver por cuanto estaban dejando el terminal que me interesa el iphone 4s.

dejo la tarifa y precio:
vodafone 339 iphone 4s 32gb tarifa @m 40
vodafone 239 iphone 4s 16gb tarifa @m 40
con la tarifa @s de 29,9 los moviles no bajan de 400 euros largos.
todo esto realizando portabilidad--me parecen precios abusivos--

comento todavia no man llamado ni recibido nada los de movistar y tampoco los de vodafone, veo que se demoran en validar los datos del pedido.

mi antiguedad con el anterior contrato es de mas de 2 años pagando al mes unos 37 euros iva incluido, pero en el canal cliente de movistar consta desde el 2003 ya que antes estube en movistar cambie etc...

Mi pregunta es creeis que debo seguir esperando a que entre en proceso de portabilidad y que supuestamente me avisen los de movistar de porque me voy?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Otra duda, ese bono tiene caducidad??? Es dcir, igual me mandan el bono pero no encuentro el movil en ninguna tienda y si me caduca....

En ningunta tienda?.......
Pasate por el Corte Ingles" mano de santo oiga!
emoticon guiño
Volver a Movistar