Otra vez me ha llegado el sms de que he consumido el 80% de mi tarifa de datos!!!!

22.275 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ya lo he dicho en varios hilos cambiar el apn a airtelnet.es y se acabo el problema, tenéis como predefinido el apn airtelwap.es y ese tarifica en bloques de 5mb, que mandáis un whatsapp y otra chorrada 5 mb, que te envian un correo 5 mb, cada vez que el móvil uso los datos son 5 mb, en el apn airtelnet.es son 256kb con lo cual multiplicáis las conexiones, con 5mb tenéis 500 conexiones y con 256 kb 10000.

saludos


muchas gracias!! pues va a ser eso...

ya he editado en mi htc y ahora tengo airtelnet.es

menudos ladrones que te ponen de mano el airtelwap.es para que pifies 5 mb por cada conexion, correo, whatsapp...

muchas gracias compañero!!

que ladrones estos de robafone...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ya lo he dicho en varios hilos cambiar el apn a airtelnet.es y se acabo el problema, tenéis como predefinido el apn airtelwap.es y ese tarifica en bloques de 5mb, que mandáis un whatsapp y otra chorrada 5 mb, que te envian un correo 5 mb, cada vez que el móvil uso los datos son 5 mb, en el apn airtelnet.es son 256kb con lo cual multiplicáis las conexiones, con 5mb tenéis 500 conexiones y con 256 kb 10000.

saludos


Y esos se puede modificar en el iphone?
 #23
Escrito   0  0  
Me han dicho en el 123 que está todo correcto, que tengo todo bien, total, que la chica no me ha entendido, y me ha dicho que llamara al 22150, donde de momento no ha contestado nadie. Allí supongo que abrirán una incidencia. Para mí esto es una provocación de vodafone para ganar pasta con esos megas contratados de más.
Una vergüenza, vaya.
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo tengo configurado con airtelwap.es y no me tarifica en bloques de 5 Mb. Miro el consumo con *452#


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #25
Escrito   0  0  
A mi tb m pasa!!! K robo
 #26
Escrito   0  0  
Bueno a mi en Ámsterdam me han gastado la p*t* del siglo... no habia gastado ni 6 de los 50 megas de la tarifa de datos en Roaming y me llega el mensajito de que ya tengo gastado el 90% de los datos en Zona 1 o algo asi y que pasara por caja para continuar gastando datos.

Se la he liado a vodafone en bajas y me han dado un 50% de descuento en factura por un año.

Saludos.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #27
Escrito   0  0  
¿como se configura el airtelwap en el iphone?
 #28
Escrito   0  0  
a ver si asi se soluciona el problema

Por cierto, que lamentable el servicio tecnico de vodafone, el 22150 creo que era...
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4 (no se si tendre airtel.net o wap) y nunca gasto los 300Mb de hecho tengo un programa en el movil y cuando lo comparo con el sms (*452#) siempre el programa me cuenta un par de megas mas. Una amiga que tiene un SGS se le come la tarifa, raro el mes que no llega a 500MB y el programa contador de datos le da la razon... yo creo que los android tb gastan mas datos...

Edito: un programa buenisimo que te hace bajar los megas es Onavo, aunque lei por ahi algo sobre temas de privacidad...yo no lo utilizo pero se de gente que le va muy bien y ahorran muchisimos megas de datos
 #30
Escrito   0  0  
en el iphone se cambia por la utilidad de configuracion del iphone, ahi muchos tutos en internet, lo que pasa que a mi por ejemplo me da problemas al meter el perfil y hay veces que lo pilla y hay veces que no, eso si con el perfil ese olvidaros de compartir internet, yo ahora mismo lo tengo descativado porque creo que me esta dando problemas de consumo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Vodafone