llamada a cobro revertido vodafone

39.817 7
 #1
Escrito   0  0  
me preguntaba si se pueden hacer llamadas a cobro revertido desde vodafone xk he buscado por todos lados pero no encuentro nada, aver si alguien sabe si se puede y como.

enga gracias y saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Servicio Llamame que no tengo saldo

Ahora, aunque te quedes sin saldo, no te quedarás colgado. Si tu saldo es igual o inferior a 1 euro, podrás avisar al móvil de tus amigos (cualquier operador móvil) para que sean ellos quienes te llamen.

Es un servicio totalmente gratuito y no necesitas activarlo. Si tu saldo se agota, sólo tendrás que marcar en tu teléfono móvil la siguiente secuencia: *144* número de teléfono al que quieres avisar # y tecla de envío El destinatario recibirá un mensaje corto en el que se le informa de que no tienes saldo y necesitas que te llame.

Puedes usar este servicio un máximo de 10 veces en 10 días, antes de volver a recargar.

Llámame no tengo saldo está disponible en los siguientes países:

* Alemania
* Andorra
* Austria
* Bélgica
* Dinamarca
* Finlandia
* Francia
* Grecia
* Holanda
* Irlanda
* Italia
* Luxemburgo
* Mónaco
* Portugal (Azores
y Madeira incluido)
* Reino Unido
* Suecia
* San Marino
* Vaticano
* Islandia
* Liechtenstein
* Noruega
* Suiza

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que marcar la secuencia :

*110*numero de telefono al que se le cobrara la llamada y #

El que acepta la llamada la pagara a 0.15 de establecimiento + 0.40 € por minuto ..

Solo entre clientes vodafone y todos los usuarios tienen activo este servicio por defecto.


Un saludete.
 #4
Escrito   0  0  
frajico lo de llamame k no tengo saldo ya lo sabia preguntaba por la llamada a cobro revertido.

s0mbra muchas graciasemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Te puse lo del llamame, porque la ultima vez que oi hablar del servicio de cobro revertido estaba en pruebas, no era oficial, y no sabia que lo habian lanzado oficialmente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra

Tienes que marcar la secuencia :

*110*numero de telefono al que se le cobrara la llamada y #

El que acepta la llamada la pagara a 0.15 de establecimiento + 0.40 € por minuto ..

Solo entre clientes vodafone y todos los usuarios tienen activo este servicio por defecto.



Sí señor, una manera muy sencilla y cómoda de comprobar si un nº en concreto es de Vodafone o no. Mejor que llamando al 114emoticon carcajada

Un saludoemoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478


Sí señor, una manera muy sencilla y cómoda de comprobar si un nº en concreto es de Vodafone o no. Mejor que llamando al 114emoticon carcajada

Un saludoemoticon gafas


Como le dé al "probado" por devolverte la llamada y se entere de lo que le cuesta... jejeje

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
Volver a Vodafone