Gente que vende iphones precintados o con un mes de uso?

7.752 23
 #12
Escrito   0  0  
jamas en mi vida enviaria un paquete con opcion de comprobar el contenido, supongo que es una opcion excelente para los compradores, pero una gran mierda para los vendedores, y no lo digo porque los vendedores puedan estafar a los compradores sino porque al haber esa opcion de abrir el paquete, el comprador puede decirle al cartero espera que tengo que abrir este paquete del diablo voy a la cocina por un cuchillo, se va a la cocina abre el paquete sustrae el iphone (por poner un ejemplo) y vuelve a junto el cartero, oye mira que no viene el iphone, no quiero el paquete CHAO
 #13
Escrito   0  0  
Supongo que el paquete habra q abrirlo en su cara no? xD
 #14
Escrito   0  0  
Me imagino que eso al cartero le da igual. Él es cartero, no es notario. No tiene que dar fe de lo que haya en el paquete, y aunque quisiera, su palabra no tendría mucha fuerza. Además, me fio de tu palabra ya que lo habrás mirado, pero yo creía todo lo contrario, es decir, que correos NUNCA dejaba abrir los paquetes antes de pagar el contra-reembolso, y una vez pagado......

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
si no pagas la tarifa pues adios linea emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Te puedo asegurar que SI desactivan por IMEI, hay miles de casos y no solo por impago. Si tu firmas permanencia y te cambias de compañí te cobran penalización Y TE DESACTIVAN EL TERMINAL.

Disiento contigo y te lo argumento, ademas es experiencia propia.

Mi señora se sacó una linea de telefono + movil en vodafone. A los 3 meses la llega una factura ( erronea ) de 180 pavos. Los detalles no importan, el caso es que llamó al banco, bloqueó a esa entidad emisora y robafone dió de baja la linea.

Hasta ahí todo normal ( bueno, cartas de los abogados mafiosos, TPH exigiendo penalización, etc, pero esto no viene al caso ) .

Pasado un tiempo ( 4-5 años ), haciendo limpieza en los cajones encontré el movil y pensaba que estaba bloqueado, pues me lo llevé al curro pa meterle una SIM de robafone de un compi y el cacharro rulaba perfectamente, robafone no lo había bloqueado.

Y un forero de aquí puede da fé de ello. EL cacharro estaba impoluto, 9'99 sobre 10, pero como no lo pude liberar gratis, lo sorteé de manera gratuita.

Lo normal es que lo bloqueen, eso eso es cierto, pero hay veces que no lo hacen.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Disiento contigo y te lo argumento, ademas es experiencia propia.

Mi señora se sacó una linea de telefono + movil en vodafone. A los 3 meses la llega una factura ( erronea ) de 180 pavos. Los detalles no importan, el caso es que llamó al banco, bloqueó a esa entidad emisora y robafone dió de baja la linea.

Hasta ahí todo normal ( bueno, cartas de los abogados mafiosos, TPH exigiendo penalización, etc, pero esto no viene al caso ) .

Pasado un tiempo ( 4-5 años ), haciendo limpieza en los cajones encontré el movil y pensaba que estaba bloqueado, pues me lo llevé al curro pa meterle una SIM de robafone de un compi y el cacharro rulaba perfectamente, robafone no lo había bloqueado.

Y un forero de aquí puede da fé de ello. EL cacharro estaba impoluto, 9'99 sobre 10, pero como no lo pude liberar gratis, lo sorteé de manera gratuita.

Lo normal es que lo bloqueen, eso eso es cierto, pero hay veces que no lo hacen.

Saludos


Por impago, por lo menos en Movistar no los bloquean aunque debas 10000€ esa deudas incobrables, las venden a esos mafiosos como tú bien dices ....
Es más cuando ellos venden la deuda a una de estas empresas de cobros, no le debes nada (en este ejemplo a Movistar) eso sí, entras como cliente de alto riesgo y seguramente tendrás que pagar una fianza que con el tiempo (de 3 meses a 1 año) te lo devuelven .... yo he visto fianzas de 300€ de hasta 700€ ....
 #20
Escrito   0  0  
Por desgracia creo que en breve se verá si los bloquean o no porque habrá casos de impago viendo que la gente contrata tarifas con un importe mensual superior a lo que necesita y, en casos, a lo que puede pagar. Por supuesto opinión personal sin ánimo de ofender a nadie

Mail: i82@hotmail.es
Volver a Incidencias