Dudas con nueva tarifa datos 15€

4.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os pregunto mi caso, porque no me aclaro con esta nueva tarifa de datos.

En la página que se puso de Movistar pone que esta tarifa de datos es COMPATIBLE CON LOS CONTRATOS ANTIGUOS, por lo tanto, por mucho que les hayan dicho a los teleoperadores que a los de Contrato Móviles a 0 y Contrato 8 les digan que no, tiene que poderse activar ¿verdad?

Otra pregunta, que ya he visto por el foro, pero todavía nadie ha contestado con hechos (creo emoticon colorao ): si es tu padre el titular del ADSL, pero lo quieres activar tú, que sigues teniendo la misma dirección de facturación, ¿te hacen los 5 euros de descuento?
Para que os hagáis una idea, cuando salió en septiembre la promo de ADSL a 24,90 para siempre si tienes contrato, mi padre es prepago y el contrato que dio para la activación es el mío, y se lo activaron sin problemas.

Y por último: ¿en qué parte del canal cliente se podría activar este bono? Es que estoy metido buscando y me estoy volviendo loco, porque en Mi Contrato > Opciones de ahorro > Datos: vienen muchas opciones pero creo que ninguna es la correcta.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te explico.

En teoría es compatible, no debes tener problemas.

Si el ADSL está contratada en el mismo domicilio que el móvil, lo indicas y te harán el descuento de los 5 euros.

¿Que bono quieres activar? ¿La nueva tarifa de datos? Debes de mirar alguna de las opciones de Mi contrato. También tienes la opción de llamar al 1004, además así activarías la TD de 15 euros y el descuento de los 5 euros de una manera rápida y fiable.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual... CONTRATO MOVISTAR MOVILES CERO + INTENET EN EL MOVIL PLUS (200mb y 15 €)... he querido cambiar a la nueva Tarifa de datos de 15€ (con ADSL) y me dicen que me tienen que quitar mi contrato de voz (asi que ahorro 5€ pero me joden las llamadas a movistar ...).

Les indico que es compatible y me dicen que el sistema no les deja hacer el cambio en el 1004.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

He llamado al 1004 y luego he pasado por una tienda y en ambos casos me han dicho lo mismo: que son incompatibles.

Por eso quería saber si se puede hacer desde internet, que para mi gusto es más fiable que las telepanchis, pero sigo sin encontrar nada en Canal Cliente.
En fin... Timofónica en estado puro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Interesa bastante. Yo tengo el antiguo contrato del 8 de retenciones y la tarifa de 15 antigua (con el 50%). La verdad es que rara vez doy gastados los 200MB dado que casi siempre tengo disponible una zona Wifi, pero lo de los sms gratis si que me llama la atención.
Eso si, me parece que como mantengan que para disfrutar la nueva TD15 tengo que quitar el contrato del 8... asi se queda la cosa, a no ser que me acabe de convencer la COMBO21

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Interesa bastante. Yo tengo el antiguo contrato del 8 de retenciones y la tarifa de 15 antigua (con el 50%). La verdad es que rara vez doy gastados los 200MB dado que casi siempre tengo disponible una zona Wifi, pero lo de los sms gratis si que me llama la atención.
Eso si, me parece que como mantengan que para disfrutar la nueva TD15 tengo que quitar el contrato del 8... asi se queda la cosa, a no ser que me acabe de convencer la COMBO21


Yo creo que en tu caso si te te merece el cambio, el contrato 8 y el contrato 0 están bien...pero

En el consumo minimo no entran llamadas en roaming, 902, numeros especiales....
Ahora entra todo y a 6 centimos el minuto, la unica pega es que son 3 euros mas, pero te puedes beneficiar de una supertarifadedatos por 10 euros (teniendo adsl de movistar)
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy a "leche" con el departamento de bajas porque no me envian el bono para el canje.

Os cuento lo que he hablado esta mañana con dicho departamento:

He pasado de tener un internet de 10€ a tener uno de los nuevos de 15€ pero con los 5€ de descuento se me queda igual y me ha confirmado la persona que me ha atendido que el programa no le ha dado ningun problema en dejarme MI CONTRATO 0, asi que si se puede y que no te vendan bakalas!!!.

De todas formas aun no me ha llegado el bono ni he ido a la tienda... a lo mejor me llevo una desagradable sorpresa ;(

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo estoy a "leche" con el departamento de bajas porque no me envian el bono para el canje.

Os cuento lo que he hablado esta mañana con dicho departamento:

He pasado de tener un internet de 10€ a tener uno de los nuevos de 15€ pero con los 5€ de descuento se me queda igual y me ha confirmado la persona que me ha atendido que el programa no le ha dado ningun problema en dejarme MI CONTRATO 0, asi que si se puede y que no te vendan bakalas!!!.

De todas formas aun no me ha llegado el bono ni he ido a la tienda... a lo mejor me llevo una desagradable sorpresa ;(


Muchas gracias por la aportación.

¿Me podrías indicar a qué departamento has llamado o cómo lo has hecho para que te lo activen?

Muchas gracias emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Muchas gracias por la aportación.

¿Me podrías indicar a qué departamento has llamado o cómo lo has hecho para que te lo activen?

Muchas gracias emoticon feliz


perdona por la tardanza... fue con el departamento de bajas.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
perdona por la tardanza... fue con el departamento de bajas.

Un saludo


Luego llamo y comento qué me cuentan.

Ayer llamé al 1004 normal y el chico que me atendió (español) me lo intentó activar, pero no le dejaba el sistema.
Me dijo que podía ser porque no esté actualizado hasta que cambien el ciclo de facturación emoticon ummmmm

Ya contaré lo que me digan.

PD tienes un verde. Gracias
Volver a Movistar