[AYUDA] Duda Kies, dejar telefono como fabrica.

3.610 4
 #1
Escrito   0  0  
Bien, he conectado el samsung galaxy s y me sale un mensaje que dice:

"El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves del kies"

Como me he cansado de roms de este, aquel me gustaria dejar el telefono tal cual como vendria de fabrica si lo comprara ahora.

En su momento le instale la version 2.3.4 con un tutorial, instale la version oficial por aquel entonces sin modificaciones de kernels ni lagfix ni nada.
Lo unico que si he hecho es el acceso root pero como no salia por el kies si use un metodo alternativo para la actualizacion.

Hay alguna manera que yo regrese el telefono a la version original de fabrica para luego poder meter actualizaciones al telefono con el kies???
Si hago un reseteo al telefono no regresa a la version de fabrica, lo que hace regresa a la 2.3.4 instalada por ultima vez pero no vuelve a la version original que tenia cuando lo compre con Yoigo.

Me he planteado borrar algo grave del sistema operativo para que se quede como un ladrillo y de esta forma luego que el kies intente recuperarlo a la ultima version de que disponga libre pero no se si hay garantias de que eso ocurra aunque regrese con ello a una version posterior

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a la pregunta, pero con el galaxy ace y la rom froyo de movistar.

joseblue una posibilidad que tenemos es esperar a que salga la ROM oficial actualizada (bajandola de internet) y ponerla de la misma forma que pusiste la 2.3.4
A partir de ahí, el kies ya debería ir.
El problema es que, yo por ejemplo, no encuentro la froyo de movistar España para el galaxy ace, así que voy a ver si encuentro la 2.3.5 movistar para el ACE, que movistar ha sacado hace poco.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenia instalada la oficial a aun asi el kies dice que no puede actualizar pero vamos, esto se puede cerrar porque ya me cabree ayer y he probado la nueva versio 2.3.5 y estoy encantado con ella.

Ahora abro un post y os dejo el enlace a htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
acabo de encontrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.para el ace, para el galaxy S será parecido jeje
 #5
Escrito   0  0  
No esta mal aunque andaba detras de la version libre pero para el que sea de movistar bien puede darte las gracias.
Volver a Samsung