[AYUDA] ¿Puedo proteger estos puntos?

1.724 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Os cuento, tengo dos líneas, ahora mismo tengo 20.280 puntos, hice un amago de portabilidad el otro dia desde la línea 1, me ofrecieron 150.000 puntos para un SGSII y acepté, todavia no me han generado el bono, ¿puedo proteger esos puntos antes de que me lo generen (está en proceso)?

Por otro lado tengo la linea 2, tenia una permanencia de 2 años y acabo de cumplir el año, es decir, le queda un año de permanencia, ¿podré sacar algo con ella para luego unir a lo que me dan con la linea 1?


Muchas gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkazareit
Buenas tardes!

Os cuento, tengo dos líneas, ahora mismo tengo 20.280 puntos, hice un amago de portabilidad el otro dia desde la línea 1, me ofrecieron 150.000 puntos para un SGSII y acepté, todavia no me han generado el bono, ¿puedo proteger esos puntos antes de que me lo generen (está en proceso)?

Por otro lado tengo la linea 2, tenia una permanencia de 2 años y acabo de cumplir el año, es decir, le queda un año de permanencia, ¿podré sacar algo con ella para luego unir a lo que me dan con la linea 1?


Muchas gracias y un saludo!

Yo lo hice, protegí los puntos antes de que me generaran el bono y al pasar los tres dias no me lo enviaban, llamé para preguntar porqué y me dijeron que habia una irregularidad, que faltaban puntos. Fue anular el bono con el que los protegi y ya me los enviaron. Asi que proteger, antes del amago siempre. Y con la otra linea si podrias llamar a bajas+permanencia y anular los bonos para juntarlos con los otros. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Como puedes proteger los puntos antes de que te evien el bono si hasta que no te envian el bono no aparecen dichis puntis?
 #5
Escrito   0  0  
Como puedes proteger los puntos antes de que te evien el bono si hasta que no te envian el bono no aparecen dichis puntis?
 #6
Escrito   0  0  
Sin tener apenas idea del tema, pero por lógica, digo yo que no podrás proteger unos puntos que aún no te han dado.

Si no es mucha indiscrección, qué consumo mensual tienes o qué tipo de tarifa has elegido??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Como puedes proteger los puntos antes de que te evien el bono si hasta que no te envian el bono no aparecen dichis puntis?

No protejo los puntos del bono evidentemente porque no me han llegado, seria proteger los puntos que tengo ahora, antes de que me lo generen, es decir, ahora tengo 20.280 puntos, y cuando me generen el bono del amago me suben hasta 150.000, la idea seria proteger esos 20.280, pero como han dicho por aqui arriba si los protejo no me generarán el bono, los tenia que haber protegido antes de amagar, que p*t* jejeje.

quote:
Originalmente escrito por angelflaai
Sin tener apenas idea del tema, pero por lógica, digo yo que no podrás proteger unos puntos que aún no te han dado.

Si no es mucha indiscrección, qué consumo mensual tienes o qué tipo de tarifa has elegido??


A lo primero ya he contestado a marcosandr, y sobre el consumo y tarifa...

Tengo un consumo medio de 44€, he elegido la tarifa de voz de 25€ con 300 minutos a cualquier hora y destino, y tarifa de datos de 12€.

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por berto16
Yo lo hice, protegí los puntos antes de que me generaran el bono y al pasar los tres dias no me lo enviaban, llamé para preguntar porqué y me dijeron que habia una irregularidad, que faltaban puntos. Fue anular el bono con el que los protegi y ya me los enviaron. Asi que proteger, antes del amago siempre. Y con la otra linea si podrias llamar a bajas+permanencia y anular los bonos para juntarlos con los otros. Saludos

A la otra linea aun le queda 1 año de permanencia, tenia 2 años y le queda uno, ¿aun asi podré? me ha parecido leer esta mañana por el foro que tenias que tener menos de 6 meses de permanencia...


Muchas gracias y saludos!!!
Volver a Movistar