[BUSCO] Aplicación para almacenar la tarjeta de coordenadas de ING/BBVA

9.844 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Pues me ha surgido esta necesidad y no encuentro nada que me aporte esta funcionalidad, busco una aplicación para guardar las coordenadas de mi tarjeta de ing que me permita consultarlo en el móvil a la hora de hacer un movimiento bancario y no tener que llevar la tarjeta encima.

Saludos y gracias de antemano chicos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
no se como sera lo de ing pero en BBVA puedes hacerlo con contraseña de operaciones y también puedes hacerlo con certificado digital.

Un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría de una aplicación externa para eso,
yo uso una simple tabla de excel.
 #4
Escrito   0  0  
o una foto........
Pero todo esto tiene su riesgo, el mismo que si perdieras el original
 #5
Escrito   0  0  
Si es solo para una imagen, yo escanearía la tarjeta de códigos y la almacenaría en una carpeta del sistema.
Para más cosas puedes usar algún programa como el hide it.

Aunque yo eso es una información que no llevaría dentro del móvil.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes una aplicación como CERBERUS u LOOKOUT para en caso de que te roben el móvil borres los datos desde un pc, pues te valdría una simple hoja de calculo, mas fácil una de Google y la tienes en tu cuenta de gmail, o una en Dropbox.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #7
Escrito   0  0  
+1

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #8
Escrito   0  0  
Hazle una foto...

Ojala los bancos implementaran el sistema del Google Authenticator, es abierto y es bastante seguro emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un PDF protegido con contraseña y ya esta emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
Hola gente.
Muchas gracias por la ayuda, estas opciones ya las había barajado pero quería saber si había otra cosa más específica en Android... he llegado a pensar en meter todas las coordenadas en el "Secretos" y así con solo seleccionar una me diría el contenido...
Me gusta la idea de la hoja de cálculo en el google Docs y la del PDF con contraseña también.

Una de estas será la que utilice, un saludo y muchas gracias!!!
Volver a Android