Es la tarifa @XS una "tarifa plana"?

5.060 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo esa duda porque en la pagina de vodafone no me aclaro.

Pone que la cuota son 20euros (+iva)
y eso incluye 150minutos de llamadas a todos y cq hora, y 150mb de navegacion (pasado eso, baja velocidad, pero no hay coste)

bien, mi pregunta es... hay alguna cuota o algo similar "detrás" de todo esto? se sigue cobrando los 9 euros de consumo mínimo?


pregunto porque mi mujer gasta unos 25-26 euros al mes por 100 minutos de llamadas, y 1-2 euros en sms.

con esta tarifa, realmente sería 20+iva por las llamadas (y de regalo "la tarifa plana de datos"? o hay cuota mensual a parte de 9 euros?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
20€, lo pone bien claro no hay 9€ de consumo minimo lo unico que los sms no entran. pero por 20€ tienes 150 min y 150 mb.
 #3
Escrito   0  0  
gracias, pues si no hay "trampa", me compensará...
entiendo que cobran por segundos, no? es decir... suman el total de las llamadas (el establecimiento va incluido) hasta los 150 minutos?

gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, cada llamada contabiliza los segundos que has hablado, en los 150 las llamadas que hagas no te cobran ningun establecimiento este lo empiezan a cobrar una vez superados los 150 minutos.
 #5
Escrito   0  0  
gracias, aclarado¡¡¡
creo que le cogeré una de estas con un "amago"...
 #6
Escrito   0  0  
es una mierda de tarifa... los megas para internet que te dan te los tragas abriendo 10 paginas al dia en un plis plas....

y los minutos en llamadas de pena... con que hables 1 hora al dia con alguien ya te lo fundes...

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
es una mierda de tarifa... los megas para internet que te dan te los tragas abriendo 10 paginas al dia en un plis plas....

y los minutos en llamadas de pena... con que hables 1 hora al dia con alguien ya te lo fundes...


Eso depende el uso que le dé. Si dice que su mujer habla 100min al mes pues con eso le sobrará.

Aunque esto es como la cocaína. En cuanto la pruebas te la acabas consumiendo toda. emoticon disimulo Pues ahí le va a pasar eso si no se controla, hablará más y se los va a fundir. Pero ya te llega un mensaje cuando estas al 80% del consumo y luego al 100%.
Tambíen no sé si hay un límite de 100 llamadas( que te descuelguen 100 veces el teléfono) En Orange creo que pasa eso.

Saludos!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
es una mierda de tarifa... los megas para internet que te dan te los tragas abriendo 10 paginas al dia en un plis plas....

y los minutos en llamadas de pena... con que hables 1 hora al dia con alguien ya te lo fundes...

Hombre, eso dependerá del uso que le de cada uno, no? Yo llevo 3 meses con la @XS y el més que más he consumido han sido 120 minutos. Y eso porque mi mujer, sabiendo que no llego al mínimo, la aprovecha los últimos días del mes. El móvil lo uso lo justo, siempre ha sido así y creo que seguirá siendo así. Ademàs me he instalado el Traffic Counter para hacerme una idea de lo que llevo consumido y, hasta el momento, me ha ido bastante bien.

L.P.G.C.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Hombre, eso dependerá del uso que le de cada uno, no? Yo llevo 3 meses con la @XS y el més que más he consumido han sido 120 minutos. Y eso porque mi mujer, sabiendo que no llego al mínimo, la aprovecha los últimos días del mes. El móvil lo uso lo justo, siempre ha sido así y creo que seguirá siendo así. Ademàs me he instalado el Traffic Counter para hacerme una idea de lo que llevo consumido y, hasta el momento, me ha ido bastante bien.

+1 lo que pasa es que cuando ha alguien algo no le gusta ya es una mierda por que por lo visto hay que estar todo el dia con el telefono en la oreja hablando un par de horas al dia, a mi esta tarifa me viene de fabula por que todas mis llamadas a duras penas llegan al minuto y con los 150 mb de internet me va sobrado.
Volver a Vodafone