duda sobre liberacion de mi movil al terminar permanencia

5.842 14
 #1
Escrito   0  0  
se me acaba permanencia en diciembre y me cambiare a pepephone y tengo un n97 mini de yoigo segun me han dicho este movil no se libera con codigo sino con cable,mi duda es la siguiente yoigo no podria liberarlo aunque quisieran entonces que hago, he leido que dan 15 € en compensacion (si les da la gana claro),pero este dinero me imagino que sera para descontarte de las facturas quiero decir que no te ingresa 15 € para que te los gastes tu,alguien puede aclararme esto es que a duras penas llego al minimo asique tendria que estar otros 3 meses para amortizar los 15€,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo si puede liberar tu móvil, siempre que el movil sea de yoigo y pidas la liberación desde el número con el que te sacaste el móvil.
Cuando se te acabe la permanencia, ponte en contacto con ellos y te darán gratuitamente el código que debes introducir en el móvil para liberarlo.

Lo de los 15€ de compensación es para el caso en que a yoigo se le traspapele el código en su base de datos y lo pierdan, pero no debería ocurrir.

Lo de la liberación por cable es cuando no puedes obtener el código de liberación del operador porque no has cumplido la permanencia o porque has cambiado de operador sin liberarlo, etc y vas a un profesional a que te lo libere.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
es que segun me han dicho los liberadores del foro justamente el n97 mini de yoigo no se libera por imei
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación con un Nokia x6

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
yo pedí un código de liberación para el samsung S-5600, me dijeron 3 semanas, y aún sigo esperando... lo quiero YA para irme cuanto antes, porque no llego al consumo mínimo...

iPhone 4 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
es que segun me han dicho los liberadores del foro justamente el n97 mini de yoigo no se libera por imei
Pero porque el código de liberación lo tiene yoigo, los liberadores no lo conocen y tienen que usar el cable.
Pero yoigo sí que lo conoce y si se lo pides al acabar la permanencia, deberían dártelo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Yoigo si puede liberar tu móvil, siempre que el movil sea de yoigo y pidas la liberación desde el número con el que te sacaste el móvil.
Cuando se te acabe la permanencia, ponte en contacto con ellos y te darán gratuitamente el código que debes introducir en el móvil para liberarlo.

Lo de los 15€ de compensación es para el caso en que a yoigo se le traspapele el código en su base de datos y lo pierdan, pero no debería ocurrir.

Lo de la liberación por cable es cuando no puedes obtener el código de liberación del operador porque no has cumplido la permanencia o porque has cambiado de operador sin liberarlo, etc y vas a un profesional a que te lo libere.
No hay ninguna ley que estipule que al acabar la permanencia los operadores deben de liberarte el movil, normalmente lo hacen como deferencia con el cliente que lo pide y sigue en la compañia.
es decir si pides el codigo y aceptan dartelo, tienes que quedarte por lo menos hasta que te den el codigo, sino no te lo daran.
lo del codigo, si por lo que sea no se puede liberar por imei, que hay muchos terminales que no se puede, te daran 15€ de compensacion para que lo liberes por tu cuenta. pero no es cierto que todos los moviles se puedan liberar por codigo, depende del bloqueo que le hayan introducido al soft. saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #8
Escrito   0  0  
gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
No hay ninguna ley que estipule que al acabar la permanencia los operadores deben de liberarte el movil, normalmente lo hacen como deferencia con el cliente que lo pide y sigue en la compañia.
es decir si pides el codigo y aceptan dartelo, tienes que quedarte por lo menos hasta que te den el codigo, sino no te lo daran.

Esto es correcto y está muy bien explicado.

Pero en lo que sigue no estoy de acuerdo:
quote:
Originalmente escrito por javiybea
lo del codigo, si por lo que sea no se puede liberar por imei, que hay muchos terminales que no se puede, te daran 15€ de compensacion para que lo liberes por tu cuenta. pero no es cierto que todos los moviles se puedan liberar por codigo, depende del bloqueo que le hayan introducido al soft. saludos
El operador que bloquea el móvil conoce o tiene acceso al código de desbloqueo de los móviles que vende y puede dártelo (luego te los dará, o no, si cumples las condiciones que cada operador imponga según su política). Otra cosa es que en yoigo tarden en darlos o no los den y te compensen con 15€ porque su sistema sea un guirigay. De hecho, hay posts de gente a la que le habían compensado con 15€ porque "no podían" darle el código y cuando volvían a pedirlo vía email sí se lo daban:estupido

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Otra cosa es que Yoigo haga caso a tu solicitud del código. Hay casos de gente que espera meses y meses y no consiguen nada.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo