Otra vez me ha llegado el sms de que he consumido el 80% de mi tarifa de datos!!!!

22.129 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues si... en solo 6 dias me dicen que he consumido 412 megas!!!!

llamo para dar la queja y me dicen que esta bien!! ajajja y me comentan que tengo conexiones por la noche de 27 megas!!!! cuando en casa por la noche siempre tengo el internet desactivado y utilizo wifi!!!

de donde salen esas conexiones??

y no os lo perdais!!! me dice la chica: no te pongo tu reclamacion porque no procede!!! INCREIBLEEEE

os sigue llegando a vosotros el sms de que teneis la tarifa de datos casi consumida? es que a mi el mes pasado me bajaron la velocidad

como voy a gastar 412 megas en 6 dias!!! y siempre que estoy en casa utilizo el wifi...

a vosotros tambien os pasa?
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me lleva pasando dos meses... emoticon triste

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien, 2 meses, igual que a ti

Algo pasa, nos estan timando para bajarnos la velocidad a internet

llamas para dar la queja y no te dejan poner una reclamacion, increible!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Algo parecido le ha pasado a mi chica con una blackberry con wifi activado. Yo creo que se le va la pinza al sistema que cuenta los datos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo. Segundo mes consecutivo que recibo el mensaje. Tengo un contador en el móvil, que no debe ser 100% fiable, pero que pone que tan sólo he consumido 34mb.
Menudos estafadores.
 #6
Escrito   0  0  
MENUDA ESTAFA, nos estan contando megas de mas para bajarnos la conexion a internet, a mi ya es el 2º mes que me pasa

encima llamas y te dan largas, pero os aconsejo que llameis y deis la queja, yo no descarto poner una denuncia en consumo

le esta pasando a muchiiiiiiiisima gente...
 #7
Escrito   0  0  
Es de chiste, a mi me acaba de llegar, el del 80%, pero el dia 8 (hace 3 dias) me llego que ya habia consumido el 100% de los MB, como se come esto?

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Que desastre de compañías telefónicas tenemos en España... o las llevan incompetentes o hacen las cosas a desgana, tiene que ser una de las dos cosas (o las dos)

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
consejo,

DESVODAFONIZAR VUESTRO MOVIL , METER EL FIRMWARE DE VUESTRO MOVIL LIBRE.

emoticon diablo
Volver a Vodafone