<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.132 266
 #261
Escrito   0  0  
Hola xtreme encontré esta pagina buscando un CFW para mi x6 y viendo las buenas palabras que has recibido con el tullo me he decidido instalarlo, pero antes podrías comentarme si el Ovi Maps lo tiene instalado tal y como viene por defecto.
Un saludo.
 #262
Escrito   0  0  
me descargué la cfw y estoy ansioso por ponerlo, pero en el jaf no me sale el nokia x6 ke hago? :S
 #263
Escrito   0  0  
Problema urgente, me ha dejado de funcionar la pantalla tactil y debo volver a dejar el movil con los valores de fabrica, como lo hago? Gracias
 #264
Escrito   0  0  
Hola wenas a todos

Tengo una pequeña duda. Tengo pues el CFW Xtreme Editio y quisiera hacer un reset porque me va un poco loco el móvil de tanto trastearlo

Lo que dudo, es si al hacer un SOFT RESET perderé también el CFW o quedará limpio de otros programas y sólo quedará el CFW ?


Gracias de antemano
 #265
Escrito   0  0  
¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Un año casi...
¡La Virgen! ¡Más de 100.000 visitas y acabo de mirar que han habido más de 2.000 descargas! emoticon emocionado
Sólo venía a saludar a los que habíais aportado por aquí vuestro granito de arena al hilo como yo y daros las gracias a todos por haber hecho de éste un buen hilo. <<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>


<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>




Aunque estará desfasado y las preguntas también, ya que veo en esta última página algunas dudas voy a contestarlas, por no perder la costumbre y por si a algún despistadillo aún le sirve de algo.emoticon feliz

¡Saludos y gracias a todos!




quote:
Originalmente escrito por N41R
me descargué la cfw y estoy ansioso por ponerlo, pero en el jaf no me sale el nokia x6 ke hago? :S
En el hilo está dicho varias veces ya:
http://www.gsmspain.com/foros/p1005...ml#post10050821
quote:
Originalmente escrito por asamiya
Problema urgente, me ha dejado de funcionar la pantalla tactil y debo volver a dejar el movil con los valores de fabrica, como lo hago? Gracias
Tendrás que bajarte el firmware original e instalarlo con el JAF en vez del customizado.
quote:
Originalmente escrito por TCHITON
Hola wenas a todos

Tengo una pequeña duda. Tengo pues el CFW Xtreme Editio y quisiera hacer un reset porque me va un poco loco el móvil de tanto trastearlo

Lo que dudo, es si al hacer un SOFT RESET perderé también el CFW o quedará limpio de otros programas y sólo quedará el CFW ?


Gracias de antemano

Haz el Hard Reset, no se pierde el CFW de ninguna forma ni con el Soft Reset ni con el Hard Reset, sólo si instalas otro firmware.

 #266
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y no se se instala CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition
 #267
Escrito   0  0  
lo primero felicidades por este firm...es una pasada,esta super xulo

Mis mas sinceras felicitaciones al creador/a..pero hay algo que necesito pues lleve a reparar el movil y tengo 3 meses de garantia y tomaron nota del imei para no engañarles con otro distinto y ahora con el codigo +#0000# ya no sale...hay alguna forma de hacer aparecer el imei con ese codigo?modificando algun archivo con un editor hexadecimal o algo?

gracias por por atender y Felicidades otra vez al creador/a del firm
Volver a Symbian