¡¡¡¡Atencion Los Que Tengais Puntos Extra O Bonos Generados!!!!!!

7.039 45
 #21
Escrito   0  0  
¿Si anulo el bono ahora que tengo para un 4...no me servirán los puntos bajas-permanencia para generar uno para un 4S?

Pregunta directa (pongo muchos verdes a quien ayude)

Gracias

Se agradecen verdes...
 #22
Escrito   0  0  
por favor decirme donde conseguir el nuevo catalogo depuntos .
Gracias
 #23
Escrito   0  0  
No hay nuevo catalogo de puntos todavia. Si entras en canal cliente estan actualizando los puntos de los Iphone 4S con lo del consumo minimo. Consulta el catalogo pero no el pdf sino que busca directamente el modelo.
 #24
Escrito   0  0  
una duda: teng puntos acumulados de varios departamentos, pero no todos me sirven para generar un bono para el galaxy SII, ¿llamando al 1004 me los podrán actualizar? o visto lo visto me quedo calladito por si las moscas y procuro hacer un amago y protego los que tengo?
 #25
Escrito   0  0  
A mi no me los actualizaron llamandoles. Creo que los puntos se actualizan cuando a ellos les da la gana.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthrim
por favor decirme donde conseguir el nuevo catalogo depuntos .
Gracias

Lo tienes en la web de movistar. y como te pone el compañero arriba no en el pdf miralo en la web directamente.

quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Si anulo el bono ahora que tengo para un 4...no me servirán los puntos bajas-permanencia para generar uno para un 4S?

Pregunta directa (pongo muchos verdes a quien ayude)

Gracias


Lo unico que puedo decirte es que yo en otra cuenta anule el bono y lo genere para una tableta y ahi esta. Mientras esto no se aclare lo renovare cada x tiempo.
A mi realmente no me importa que me hayan quitado los puntos, lo que me joderia es que nos eliminasen este sistema de conseguirlos.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf1971
una duda: teng puntos acumulados de varios departamentos, pero no todos me sirven para generar un bono para el galaxy SII, ¿llamando al 1004 me los podrán actualizar? o visto lo visto me quedo calladito por si las moscas y procuro hacer un amago y protego los que tengo?

Visto lo visto yo que tu me quedaba calladito y generaba un bono por una tableta asi guardas todos ahí que de momento no los estan tocando y a esperar a ver como termina esto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Si anulo el bono ahora que tengo para un 4...no me servirán los puntos bajas-permanencia para generar uno para un 4S?

Pregunta directa (pongo muchos verdes a quien ayude)

Gracias


Ni de coña. Como anules el bono AHORA no podras generar nada (decente) ni el iphone 4 siquiera.
Esta tarde o mañana, tal vez.
Yo pienso que lo regularizarán

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Estás diciendo entonces que el tutorial que corre por aquí ya no funciona? Desde cuando pasa eso? Desde las nuevas tarifas de mierda que están implantando?

Ai madre, por la perrería no hice el proceso hace unos meses cuando me acabó la permanencia y ahora me encuentro con este percal.

Si vale, pero en gran vía te pondrán pegas, pero eso no es nuevo, ya lo leí en su día. Tan solo digo que los canjes hay que realizarlos en otros comercios. La guía es válida, aunque varíen tarifas o quiten teléfonos del catálogo.
 #30
Escrito   0  0  
La guia es valida si empiezas el proceso ahora y todos los bonos que te den en bajas/permanencias tengan lo del consumo minimo. Para los que ya tenemos bonos antiguos ya veremos en que queda la cosa pero si no actualizan los puntos extras a tomar por c*l* todo y a volver a empezar si es que se puede claro.
Volver a Movistar