'PACK ¡Hola, mundo!' con móvil libre + tarjeta prepago + promociones

7.413 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A partir de hoy están disponibles 2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'PACK ¡Hola, mundo!' con móvil libre + tarjeta prepago + promociones

El nuevo PACK ¡Hola, mundo! Samsung Ch@t C3222 solo cuesta 69 euros (IVA incluido) y contiene:

· Un móvil libre y sin compromiso de permanencia. Gracias a su teclado qwerty y su trackpad óptico, el Samsung Ch@t C3222 es ideal para utilizarlo en redes sociales (Facebook, Twitter…), escribir e-mails, mensajes… Es un modelo dual SIM, por lo que admite 2 tarjetas SIM simultáneamente. También se puede emplear como reproductor MP3 y es muy ligero: solo pesa 95 gramos.

· Una tarjeta SIM ¡Hola, mundo! con 5 euros de saldo + una recarga gratuita de 5 euros. Además, si la activas durante noviembre de 2011, llévate 2 euros de saldo adicional gratis (7 euros de regalo en total) + 500 minutos para llamar a teléfonos fijos nacionales por 0 cént./min. (abonando el establecimiento de llamada) + 50MB de Internet móvil gratis.

· Págalo contra reembolso y SIN gastos de envío.

* Aviso: Oferta válida hasta fin de existencias. Unidades limitadas. El color del terminal puede ser diferente al que se muestra en la imagen.

'PACK ¡Hola, mundo!' con móvil libre + tarjeta prepago + promociones

El PACK ¡Hola, mundo! Nokia 5030 solo cuesta 42 euros (IVA incluido) y contiene:

· Un móvil libre y sin compromiso de permanencia. El Nokia 5030 es un teléfono pensado para escuchar su radio FM Stereo en cualquier lugar. Podrás compartir tus emisoras favoritas gracias a su altavoz integrado en la carcasa trasera. Es un modelo sencillo, pero muy práctico: también incluye linterna.

· Una tarjeta SIM ¡Hola, mundo! con 5 euros de saldo + una recarga gratuita de 5 euros. Además, si la activas durante noviembre de 2011, llévate 2 euros de saldo adicional gratis (7 euros de regalo en total) + 500 minutos para llamar a teléfonos fijos nacionales por 0 cént./min. (abonando el establecimiento de llamada) + 50MB de Internet móvil gratis.

· Págalo contra reembolso y SIN gastos de envío.

* Aviso: Oferta válida hasta fin de existencias. Unidades limitadas. El color del terminal puede ser diferente al que se muestra en la imagen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
Si el Samsung llevara Android ya sería cojonudo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Buena oferta.

¡Enhorabuena Movilonia y Ortel Mobile!

Por favor, lanzad alguna oferta análoga con algún Nokia Dual.

Gracias.

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
Estaría bien saber si vale la pena adquirir ese Samsung, a ver si algún entendido en terminales nos da su opinión...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que la oferta del Samsung, siendo libre, dual, con la tarjeta con sus 10€ de saldo y todo lo que lleva me parece cojonuda. Buena manera de captar clientes que puede que se animen a usar los servicios de Ortel que de otra manera no se animarían.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que me llegue la SIM. He de llamar de vez en cuando a móviles de Alemania y las tarifas me parecen muy buenas. Y sin el compromiso del contrato.

Sobre el móvil, no tengo ni idea. En mi opinión, un samsung dual-sim por es precio, aunque no sea nada del otro mundo, no está mal. De todos modos, yo he pedido solo la sim. Más información en el enlace (en inglés).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
HOla,
aunque no sea entendido en terminales, tengo el samsung dual sacado con porta a simyo y por ahora va bien, sin ningún problema. creo que con happymovil también se puede coger en tph por un precio similar.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenos aportes

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #9
Escrito   0  0  
Movilonia:

¿Sabéis si se va a repetir una promoción análoga, con un terminal dual sim?

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Otros