rootear el ZTE Skate

40.980 16
 #11
Escrito   0  0  
editado

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
habeis visto ya el nuevo catalogo de movistar? ¿¿podria acceder al Skate teniendo gasto minimo 6??

alguien conoce el z4root?? me lo han recomendado pero no se nada de elemoticon ummmmm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
habeis visto ya el nuevo catalogo de movistar? ¿¿podria acceder al Skate teniendo gasto minimo 6??

alguien conoce el z4root?? me lo han recomendado pero no se nada de elemoticon ummmmm


Yo lo he utilizado y realmente solo funciona el root temporal, no el fijo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #14
Escrito   0  0  
me ha pasado lo mismo que a konkac, se me va el androide azul y se me queda en el circuito de zte skate y como si se reiniciara mucho, alguna solucion por favor?? estoy muy preocupado
 #15
Escrito   0  0  
a los que no os va, en htcmanía hay un subforo específico para el modelo.

Yo ya he liberado, rooteado y cambiado la rom a dos sin problemas.

Os recomiendo encarecidamente la rom monkeeOS y he probado varias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
a los que no os va, en htcmanía hay un subforo específico para el modelo.

Yo ya he liberado, rooteado y cambiado la rom a dos sin problemas.

Os recomiendo encarecidamente la rom monkeeOS y he probado varias.


yo probé varias cuando lo pillé, por febrero, fui probando las Cyanogens, las Atomicsc y una par de ellas más.
Me da una pereza terrible el tener que poner ahora con el Titanium backup para pasarme las app, pero si me la recomiendas...
cual han sido las mejores mas notables que has tenido tú en tu Skate?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo un ZTE Skate de Yoigo y me gustaría rootearlo pero sin tener que cambiarle la ROM (ya que mi problema es el almacenamiento, y la ROM no la quiero cambiar porque me va perfectamente), y mi pregunta es :¿alguien sabe si este tutorial sirve para mi teléfono y si al rootearlo con este método me cambia la ROM?

Muchas gracias de antemano!!


PD: En este post conseguí rootear el teléfono tal y como yo quería Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Zte