[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

903.705 4.785
 #1341
Escrito   0  0  
No sé si sirve esto aquí, pero iba a amagar, ya que cumplí la permanencia hace mas de un mes, y justo hoy me ha llamado vodafone sin yo haber hecho nada y me ofrece esto:

- Iphone 4S por 5€ (sí por 5€, me ha dicho que son los gastos de envío)
- Descuento un año del 30% en la factura.
- Cadena a Vodafone 24 meses.

Les he dicho que me lo tengo que pensar, me llaman mañana.
Tengo 1700 puntos y un consumo medio de 50-60€, la cual quiero reducir (Contrato por autónomo)
La verdad que una permanencia tan larga...o estoy pensando.
Aquí os lo dejo por si os sirve.
 #1342
Escrito   0  0  
Sabeis si la compañia de transportes es siempre Seur??? Gracias! emoticon sonrisa
 #1343
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me acaba de llegar ahora mismo mi iphone.

Perdón por este off-topic, pero cómo se usa siri? dejo la tecla de inicio pulsada y me sale el control de voz? no debería de salir siri??

A ver si me han metido un iphone 4 en lugar de uno 4s!! aunque en la caja pone 4s.

Gracias.
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesiroca
Sabeis si la compañia de transportes es siempre Seur??? Gracias! emoticon sonrisa

Mayoritariamente si, pero depende de la zona donde vivas...

De todas formas contad 3 o 4 dias despues de firmar la permanencia!!
 #1345
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar los dos mios!!

Todo bien de momento...Uno blanco y otro negro!

Que bonitos!!! Ahora me tengo que hacer la microsim..!!!

SMS de permanencia firmado el viernes por la tarde. Y contando que Sabado y domingo no trabajan.

Saludos!!
 #1346
Escrito   0  0  
Me llega mañana muy probablemente el iPhone (en la web pone lo de enviado a destinatario todo el dia), y no se si deberia ir hoy a hacerme la microsim esa.
-La mandan con el pedido??
-Que vale hacersela?
-Tardan mucho rato en hacerla??

Es que donde vivo no hay ninguna tienda Vodafone y no quiero que me llegue mañana por la mañana y tirarme todo el dia sin poder trastearlo por cualpa de no tener la microsim de los webs.

Saludos y disculpad tanta pregunta emoticon lengua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesiroca
Sabeis si la compañia de transportes es siempre Seur??? Gracias! emoticon sonrisa

En post anteriores hablan de "halcourier" también como empresa de envío. Hay que leer un poco emoticon sonrisa
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
A mi me pone esto:

Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega


Qué quiere decir realmente?? está aún en los almacenes o lo tiene ya seur?? Porque va siempre con seur no?? He firmado permanencia hoy a las 10:30 de la mañana...


Je je,... te puede el ansia. Eso es que todavía no lo tiene seur o halcourier. De todas formas, a todos los que estamos esperando (me incluyo), este tipo de envío suele actualizar su estado tarde y mal. Calculad 3 días desde la firma de permanencia o lo sumo 4.

(Tienen un limite de 10 días desde que envían un sms diciendo que está en reparto, así que no os comáis las tripas. Además este sms no siempre se envía)
 #1349
Escrito   0  0  
Ya me a grabado movistar y todo eso... Es la primera vez que hago esto. Con movistar puedo cancelar en 10 días lo que he pedido, no? Por si la cosa con vodafone no sale bien :S

Sinceramente me cago con estas cosas, no me quiero tragar un movil que no quiero...xD
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Me llega mañana muy probablemente el iPhone (en la web pone lo de enviado a destinatario todo el dia), y no se si deberia ir hoy a hacerme la microsim esa.
-La mandan con el pedido??
-Que vale hacersela?
-Tardan mucho rato en hacerla??

Es que donde vivo no hay ninguna tienda Vodafone y no quiero que me llegue mañana por la mañana y tirarme todo el dia sin poder trastearlo por cualpa de no tener la microsim de los webs.

Saludos y disculpad tanta pregunta emoticon lengua.


Pues sino vas a utilizar tu mumero hasta mañana, yo me la haría!!jeje!!

Otra opción es hacertela ya, y compras un adaptador de microsim a sim normal, para utilizar tú móvil hasta mañana que te llegue el Iphone!

La microsim vale 5€, pero en algunos sitios no te cobran...hazte el tonto como si no supieras que te cobran a ver si cuela!
Volver a Vodafone