[REVIEW] Foto review Nokia N9

45.944 96
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
mas cosas mas xavales!!

Un tema q me esta haciendo pensarme el pillarlo, lo de la pantalla se nota tanto¿?

sino espero a tocar el lumia este (aunq se q pierdo pantalla y ram) pero mejor pantalla¿?

bateria qta¿?


La pantalla del Lumia 800 es 480 x 800, y la del N9 es 480 x 854, es decir, la del Lumia es 54 pixeles menos por la parte de abajo ( que se sustituye por los tres botones tactiles ). Demasiada diferencia visual no va haber, pero si que es una faena porque para mi las dimension ideal de una pantalla es 4 pulgadas ( y N9 casi llega )

Bajo mi punto de vista, con el N9 ganas en un diseño de interface mas atractiva y tambien mas memoria RAM y pantalla. Con el Lumia 800 ganas un sistema operativo mucho mas desarrollado y mayor velocidad, ya que su procesador es de 1'4Ghz.

Yo me tendre que comprar el Lumia tambien para no echar en falta nada, que remedio ... emoticon feliz ( ojala existiese en color verde lima intenso, porque comprarme otro Lumia azul...Negro no me gusta, y el magenta si, mucho, pero es de chica. )
 #62
Escrito   0  0  
Hoy hay una actualizacion importante de Meego, a ver que tal va jejejeje

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #63
Escrito   0  0  
pillar tb el lumia¿? Meca...estas forrado muchacho!!! Me alegro pero la gente "terrenal" demasiado tendriamos com pillar uno u otro...el N9 me llama por diseño, y por meego q le ponen muy muy bien, agil versatil y conectividad muy muy buenas....

El lumia es lo mismo pero....."pasando por el Sr Gates...." y eso como q no m mola....por lo demas no me parece malo

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronie23
Hoy hay una actualizacion importante de Meego, a ver que tal va jejejeje

Instalada! No hay demasiados cambios a simple vista, solo los controles de musica en la pantalla bloqueada, mas opciones de ajustes de camara y retoque en la galeria de fotos. Imagino que los mayores cambios vienen en la estabilidad. No lo noto mas fluido ( incluso diria yo que me hace algun extraño a veces emoticon perdido )

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
buenas!

Podriais decir si el tema audio a mejorado¿? Tanto en conversacion como en tono de llamada y reproduccion¿?

;-) mil gracias

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas!

Podriais decir si el tema audio a mejorado¿? Tanto en conversacion como en tono de llamada y reproduccion¿?

;-) mil gracias


Mejorado despues de la actualizacion? No, sigue igual. Eso es mas cosa de hardware y no da mas decibelios. Con auriculares se escucha bien.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Mejorado despues de la actualizacion? No, sigue igual. Eso es mas cosa de hardware y no da mas decibelios. Con auriculares se escucha bien.

Te funciona el led de notificaciones/carga????

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronie23
Te funciona el led de notificaciones/carga????

La verdad es que el LED de la esquina inferior izquierda hasta ahora solo la he visto encenderse cuando enciendo el telefono. Cuando lo pongo a cargar o recibo correos o mensajes no se me enciende ( solo el aviso en la pantalla de bloqueo debajo del salvapantallas del reloj )
 #69
Escrito   0  0  
Ya está disponible el N9 en blanco de 64 Gb con un precio de 699 euros en Finlandia

[REVIEW] Foto review Nokia N9

[REVIEW] Foto review Nokia N9

[REVIEW] Foto review Nokia N9

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y noticias sobre la actualización del terminal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #70
Escrito   0  0  
Pues la verdad que cuando lo anunciaron pensaba cogermelo, luego visto que aqui no salia y todo eso me olvidé un poco. Estaba pensando en cambiar el Nexus S que tengo actualmente por el Galaxy Nexus, pero viendo el tamaño que tendrá y viendo ultimamente que se habla tan bien del N9... me parece que voy a hacer la locura...xD

Donde recomendais comprarlo por internet que al cambio igual sale por 500€ o aqui que sale a unos 615 aprox?
Volver a Reviews