[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.270 5.000
 #2951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Una pregunta, si tengo una linea y un prepago con movistar, podria proteger los puntos de permanencia y bajas de alguna manera? o solo sirve para si tienes 2 lineas?

Gracias


http://www.gsmspain.com/foros/p1226...ml#post12261917

Saludos.
 #2952
Escrito   0  0  
A mi hoy me mandó movistar a la mierda, el iphone por menos de 35 al mes nada,y aún así, caro de c*j*ne*.
 #2953
Escrito   0  0  
Bueno os comento mi caso, como ya conte en otro mensaje, habia conseguido entre llamadas a bajas y permanencia con dos lineas 140.000 puntos en total, además guardé otros 40000 que ya tenia y he hecho el amago. Me ha atendido un chico gallego bastante competente y le dije que queria un telefono sin tarifa de datos, el galaxy ace me ha dado que son unos 92.000 puntos, tampoco quiero abusar, para mi objetivo tengo puntos y me ha cambiado la tarifa de voz, a la de 6 cent mas 250 min, lo que cambia con la antigua tarifa de 6cent es que ésta no tiene el gasto minimo de 9 euros. es como una combinación de 2 y repito, no tengo tarifa de datos asociada. Cuando me generen el bono y pueda generar el que quiero os seguiré contando. Un saludo
 #2954
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

He conseguido 40.000 puntos en permanencias y 45.000 en bajas. Tengo 10700 puntos en la cuenta, el primer punto me lo salté porque no me dejaba generar ningún bono, luego me enteré que solo funcionaba con Internet Explorer.

¿Antes de hacer el amago genero un bono de algun accesorio? ¿O ya es tarde?

Y otra cosa, si en el amago me ofrecen un movil por el cual tengo que pagar algo, eso no lo pago una vez cancelado el bono ¿no?, se suman los puntos igualmente ¿no?

Gracias y salu2
 #2955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Buenas!

He conseguido 40.000 puntos en permanencias y 45.000 en bajas. Tengo 10700 puntos en la cuenta, el primer punto me lo salté porque no me dejaba generar ningún bono, luego me enteré que solo funcionaba con Internet Explorer.

¿Antes de hacer el amago genero un bono de algun accesorio? ¿O ya es tarde?

Y otra cosa, si en el amago me ofrecen un movil por el cual tengo que pagar algo, eso no lo pago una vez cancelado el bono ¿no?, se suman los puntos igualmente ¿no?

Gracias y salu2


Depende del consumo que tengas mensual, y que movil quieras sacar, igual no te hace falta hacer amago.
 #2956
Escrito   0  0  
Hola:

Hice el primer paso de llamar a permanencias y me dieron 20.000 puntos. Al momento ya estaba visible en canje de puntos, etc. Ayer llame a bajas y me dicen que me generan 48.000 puntos pero no puedo verlos o no me los han generado, o tardan más tiempo en generarlos, no se...

a) ¿sabe alquién algo o le ha pasado al alguien lo mismo?? ¿Donde están esos puntos????
b) Si pido o acepto esta u otra oferta en bajas, aunque sea por un movil más alto que me pidan datos, ¿genero el canje de puntos con el movil y tarifa asociada y luego lo anulo y tengo ahí los puntos y no se pierden???
c) Si acepto un tarifa de datos y luego la anulo, los puntos los puedo utilizar para una tarifa que no sea de datos (digo ya una vez anulado el bono).

Aunque parezcan absurdas las preguntas, no encuentro respuestas.

GRACIAS.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2957
Escrito   0  0  
Buenas!


A ver, llevo desde verano intentando sacar el SGSII.

En la línea 1 he conseguido 150.000 puntos estoy esperando a que me manden el bono del amago por un SGSII con tarifa de datos ocasional.

Tengo una línea 2, es de autónomo y este viernes cumple un año, pero le queda otro año de permanencia.

¿Puedo sacar algo a traves de esta otra línea? ¿Como lo hago? Tanto llamar a un sitio y otro me ha perdido un poco...

Muchas gracias y un saludo!
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
http://www.gsmspain.com/foros/p1226...ml#post12261917

Saludos.


Gracias por la info
 #2959
Escrito   0  0  
Hola, mira yo solo tengo una linea y mi pregunta es si no me quitaran puntos al no poder guardarlos, es decir si en bajas y en permanencia me dan 100.000 puntos, luego voy al paso de amago portabilidad y alli la chica cuando me hace la contraoferta me puede quitar los puntos?

Contestar por favor.Gracias
 #2960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthrim
Hola, mira yo solo tengo una linea y mi pregunta es si no me quitaran puntos al no poder guardarlos, es decir si en bajas y en permanencia me dan 100.000 puntos, luego voy al paso de amago portabilidad y alli la chica cuando me hace la contraoferta me puede quitar los puntos?

Contestar por favor.Gracias


Que quieres que te cuente..., dependerá del operador con el que des que te quiten o no los puntos, pero por la experiencia que están cogiendo (yo acabo de llamar y me ha detallado los móviles por los que pregunté el pasado lunes y hoy es miércoles), pues no se yo.

Yo acabo de sacar 40.000 puntos en bajas en la segunda llamada, porque en la primera la operado española me ha dicho "¡Qué línea quieres dar de bajas, porque esto es el departamentos de bajas! Si quieres renovar el móvil, llama al 1004 y con la zona azul" (allí no sale más que una locución de un pc). En la segunda llamada, me han atendido más o menos bien.

Ahora intentaré portar a ORANGE y a YOIGO y a ver que pasa con los puntos conseguidos. ¿Cual es mejor a la hora de amagar? Por cierto en Movistar me han dicho que mañana jueves 10 hay cambios de tarifas y que no saben como va a quedar la cosa (esta segunda operadora muy amable).

Agur.
Volver a Movistar