[AYUDA] Dos días que no me va internet en el mi Nexus One.

2.172 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. A ver si podéis ayudarme:

Llevo 8 meses con Pepephone y hasta ahora no he tenido ningún problema con internet. Tengo activado gprsmov.pepephone.com, datos e itinerancia de datos habilitados. Desde el domingo, no me funciona internet (ni el navegador, ni whatsapp, ni ni gmail,...). Ojo! Tampoco me funciona a través de wifi. Se me conecta, pero no va. Esta mañana ha funcionado durante un instante, pero por poco tiempo.

Por si las moscas, os digo que hace un par de semanas instalé Cyanogen 7.1 (Gingerbread 2.3.7) y me ha ido fenomenal. Como curiosidad, deciros que aunque hasta el domingo las 4 rallitas de la cobertura y la H de internet me salían de color verde, desde el domingo están de color blanco. En la imagen podéis ver las rallitas que os digo:

Si no la podéis ver, se ve abriéndola en otra pestaña o ventana:
[AYUDA] Dos días que no me va internet en el mi Nexus One.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mira a ver si va a ser la incidencia de ayer...

Edito: Ahora que veo lo de que tampoco te funciona por wi-fi ya sí que no sé...

En Twitter lo están comentando:

Rauru ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Dos días que no me va internet en el mi Nexus One.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si tampoco la WiFi te funciona está claro que es por el dispositivo.
Algo mal hay en ese firmware.

¿Qué tal ese firmware? Yo estoy pensando si me lo pongo en mi Desire S, me jodería la garantía pero me daría VoIP en gTalk que lo necesito.

En los Nexus los firms van mucho mejor, mayor interés más que nada. Quizá me retraso al ponerlo en el Desire S porque algo quizá falle.

Estoy desesperado con la lentitud de actualizaciones de los fabricantes. Mi próximo será el Nexus, que lo actualizan con mucha más frecuencia y durante mucho más tiempo (creo que el Nexus One sigue recibiendo actualizaciones oficiales, ahora no recuerdo). El último mola, pero hasta el año que viene no cambio (como mínimo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días a los dos. Ya lo he solucionado.
Y lo peor de todo es que era una tontería.
Resulta que no sé por qué motivo, tenía activados "datos e itinerancia", pero desactivada la opción "datos en intinerancia nacional".
Activaba esta última opción, pero no se me arreglaba hasta que he reiniciado el teléfono.

Tenéis un verde cada uno. Muchas gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #5
Escrito   0  0  
Un consejo, si tienes Cyanogen deja sólo marcada la opción de "datos en itinerancia nacional" la opción de itinerancia a secas no la necesitas en este caso.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Un consejo, si tienes Cyanogen deja sólo marcada la opción de "datos en itinerancia nacional" la opción de itinerancia a secas no la necesitas en este caso.

Saludos.

Gracias por el consejo, te he hecho caso.
Tienes un verde. Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
aunque lo tuyo parece ser mas del movil que de la red, a mi si es verdad que llevan unos dias que......madre mia, se va internet, no carga....yo ya no se si es android, mi telefono o pepephone...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Pepephone