[AYUDA] No hay forma de que me cancelen la portabilidad a Orange

748 7
 #1
Escrito   0  0  
Necesito consejos, ayuda.

La portabilidad a Orange se hace efectiva el día 11

Llevo llamando desde el lunes a movistart y a orange sin que nadie cancele la portabilidad que hice grabación el viernes día 4.

He mandado hoy fax a Orange, mandado fax a movistart, hablado con no se cuantos operadores de ambos, el último me dice que va a cursarlo por caracter urgente, pero ya no me fio...

¿Algun consejo?

Creo que el tiempo ya se ha echado encima, aunque todos me dicen que no, que hasta mañana estamos en tiempo y que seguramente mañan esté cancelada.

Movistart dice que a Orange ya les solicito la cancelación.
Orange que no tiene noticias de ninguna solicitud de cancelacion de Movistar


¿Alguna ayuda?
 #2
Escrito   0  0  
pásate por "comunidad movistar" y expón tu caso, algún comercial te atenderá. ahí suelen ayudar bastante en este y otros temas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf1971
pásate por "comunidad movistar" y expón tu caso, algún comercial te atenderá. ahí suelen ayudar bastante en este y otros temas.

gracias, ya lo he hecho, pero me veo impotente y esto no tiene solucion fácil


Gracias, tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
gracias, ya lo he hecho, pero me veo impotente y esto no tiene solucion fácil


Gracias, tienes mi verde

Si no lo solucionan en la COMUNIDAD MOVISTAR lo veo dificil.
Yo en febrero puse una reclamación para volver de Eroski Movil a Movistar, y después de un mes de dijeron que si queria volver no me respetaban la oferta, así que acabe con esa linea en Vodafone.
Despueés he efectuado varias reclamaciones en el COMUNIDAD MOVISTAR con otras lineas y me ha ido muy bien.
Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Ya veo.
Pero me temo que no hay forma, nadie me responde (tal vez es la impaciencia) pero la retroportabilidad me quedo sin línea muchos días...y es el de mi mujer, que realmente lo necesita.


Vaya tela...no podeís imaginar el digusto que tengo

Se agradecen verdes...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Ya veo.
Pero me temo que no hay forma, nadie me responde (tal vez es la impaciencia) pero la retroportabilidad me quedo sin línea muchos días...y es el de mi mujer, que realmente lo necesita.


Vaya tela...no podeís imaginar el digusto que tengo

Entra en la COMUNIDAD MOVISTAR y mandele un privado a cualquier comercial y veras como te contesta.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en CNMT y aparezco como Movistart...!!!que trabajo ha costado!!!!

si no ando llamando, mandando faxes y demás...no se cancela.

He llamado para confirmarlo: 25 minutos para cogerle...y no ha habido forma de que me generen el bono...a esperar 72 horas

grcias

Se agradecen verdes...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Acabo de mirar en CNMT y aparezco como Movistart...!!!que trabajo ha costado!!!!

si no ando llamando, mandando faxes y demás...no se cancela.

He llamado para confirmarlo: 25 minutos para cogerle...y no ha habido forma de que me generen el bono...a esperar 72 horas

grcias

Son los riesgos del amago, yo llevo muchos, y solo uno acabo en otra compañia.
Volver a Movistar