Para BESUGO

8.070 192
 #91
Escrito   0  0  
ruben_rpv.... hombre.... puessss.. algo de razon si tienes.. si

Yo me incluyo un poco...


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimegb
Pero de verdad que no tienes ninguna prueba más que esos interrogantes¿?

Esperaba que almenos pudieses dar alguna... que fuese distinto que cuando se te pida que respondas a alguna pregunta en los posts de política emoticon triste

Mira que yo pienso igual que tu. Él ya dijo en su día que tenía otro usuario para compra-venta, y viendo lo visto (tarmovis_ no se queja especialmente) será que tienes suerte y has acertado; pero creo que no tienes más que suerte, o sea, ninguna prueba emoticon desconcertado

Saludos!!


Tengo pruebas, y si GSMSpain lo desea, muy gustoso se las daré, aunque ya el administrador habrá comprobado que no miento, pero por pruebas que no quede.

No es suerte, porque no habría hecho esa afirmación sin estar al 110% seguro. Pero no cuela, las pruebas no se pueden hacer públicas y no las haré.


quote:
Originalmente escrito por denyster
Pero por favor ... no le sigais más el juego!!! no os dais cuenta de que es lo que quiere!! quiere que GSMSpain se pronuncie y dandole vida a este hilo y entrando en sus provocaciones caemos en el juego ...

ahora mismo a besugo sólo le interesá q GSMspain diga q lusife es tarmovis_ (me da = si es verdad o no) simple y llanamente para tener algo más con lo q meter caña a lusife ... en fin deprimente .. lo que más me fastidia es q besugo tu cuando no sabes q decir empiezas a descalificar, a insinuar comadrejismos, a meterte con los q hemos estudiado la LOGSE, a cualkier cosa PERSONAL q no tiene nada q ver con el tema y lo sacas y te kedas tan ancho ...

lo sueltas y te desentiendes del tema .. consigues llamar la atencion del foro y pam tema desviado (tu objetivo cumplido)

lusife, sigue así, TANTO SI ERES TARMOVIS COMO SI NO, no lo sigas ... tu ya dijiste que tienes un nick para el compraventa y si quieres lo dices y sino no, pero no caigas en la trampa y provocaciones de besugo como:

-Además, lusife no lo ha desmentido, o sea que más a mi favor.

-lusife a ver, desmiente que tú eres tarmovis_, a ver si eres capaz de decirlo aquí en público, vamos.

-si me quiere dejar pon mentiroso lo tiene muy fácil....

esas son unas cuantas ...

si lusife es tarmovis_ ahora mismo y hoy x hoy YO NO LO DECIA pq conociendo a besugo ya tiene otro "argumento xD" para cuando no sepa q decir en los posts ... en plan: lusife con comadrejas no hablo bla bla bla ...

asi q haced el favor no entrad en sus provocaciones ...

y tu besugo, ya has dixo lo q pienas, q lusife es tarmovis_ contento? es q te repites macho ... deja ya el temita ...


No he dicho lo que pienso, he dicho la verdad. Lusife sabe que es verdad, lo tiene facilísimo, que pida que GSMSpain aclare el tema, sencillo. Las pruebas son irrefutables, no digo evidencias, sino pruebas.

Y por lo demás, en mis posts me expreso como quiero, contento?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #93
Escrito   0  0  
Ains Besugo levantas pasiones ¿eh?... bueno también dicen eso de que da igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de uno emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Estimado señor murziano, a partir de este post por mi parte estás ignorado, hasta que no te presentes con tu verdadera personalidad. Un saludo y hasta que tú quieras.



Su verdadera personalidad? Zapatero? emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #95
Escrito   0  0  
Bueno besugo, a mi me da =, yo tb creo q lusife es tarmovis_ pero no me parece justo lo que haces, no lo haces con intención de avisar la maldad q hay en el usuario tarmovis_ q a la vez es lusife ...

lo haces pq lusife te cae mal, pq no sabes rebatir sus argumentos, por que tienes obsesión con él, por eso me parece mal ..


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
lo haces pq lusife te cae mal, pq no sabes rebatir sus argumentos, por que tienes obsesión con él, por eso me parece mal ..


Llevas toda la razón

Pero el tema esq Charlis se cree que hace un favor al foro, cuando yo creo q el sabe qien es Tarmovis desde hace bastante del canal #winsms o algo así verdad besuguin? Lo q pasa que viene ahora a decirlo... ains q lastimita.

Salu2
 #97
Escrito   0  0  
que pesao con el tema de los [size=8]c*j*ne*, NI COMADREJAS NI p*ll* EN SALSA VINAGRETA[/size]

a ver si el clon lo vas a ser tu emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
Pobre besugo emoticon triste



Saludos emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imarok
Ains Besugo levantas pasiones ¿eh?... bueno también dicen eso de que da igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de uno emoticon sonrisa

Saludos


Jeje, eso pienso yo, un saludo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por tehosk


Su verdadera personalidad? Zapatero? emoticon sonrisa


Juaaaaaaaaaaaaas, quién sabe emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por denyster
Bueno besugo, a mi me da =, yo tb creo q lusife es tarmovis_ pero no me parece justo lo que haces, no lo haces con intención de avisar la maldad q hay en el usuario tarmovis_ q a la vez es lusife ...

lo haces pq lusife te cae mal, pq no sabes rebatir sus argumentos, por que tienes obsesión con él, por eso me parece mal ..



Has visto la nueva firma de lusife? Quién cae mal a quién? Ahora cuando cambie la mía, pues criticais ambas, no sólo 1, ok?


quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv

Llevas toda la razón

Pero el tema esq Charlis se cree que hace un favor al foro, cuando yo creo q el sabe qien es Tarmovis desde hace bastante del canal #winsms o algo así verdad besuguin? Lo q pasa que viene ahora a decirlo... ains q lastimita.

Salu2


Crees mal.


quote:
Originalmente escrito por sauron17
que pesao con el tema de los [size=8]c*j*ne*, NI COMADREJAS NI p*ll* EN SALSA VINAGRETA[/size]

a ver si el clon lo vas a ser tu emoticon guiño


Te molesta? Pues ignórame, es fácil.


quote:
Originalmente escrito por LuiS-
Pobre besugo emoticon triste



Saludos emoticon sonrisa


Viniendo de tí, le doy la importancia que merece, o sea cero.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #100
Escrito   0  0  
me he cansado por la página 5 y he perdido un poco el final... hasta lo q iba a escribir...

Solo quería dar la bienvenida a murziano y hacerle una pregunta a Besugo

2900 (casi) posts, la mayoría en off-topic... ¿soy acaso tmbn una comadreja?


Como dice un amigo mío, sin acritud, pero sí con barras de acero...

Por un lado abrimos la mano y por el otro tiramos del rabo (jojo, q bien me ha qdado emoticon sonrisa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a Política