hola a todos:
Pues esa es la pregunta: Desde que aceptas la contraofertay hacen la grabación de voz; ¿Cuanto tarda Movistart, aproximadamente, en anular la portabilidad?
Porté a orange, me llamaron el viernes, anule he hice grabación y aún en la página de CNMT aparezco "en proceso de portabilidad"...se supone que sería efectiva el día 11. No me gustaría encontrarme en Orange.
Para asegurarme:
¿Mando fax? ¿a quién, orange o Movistart? ¿A qué número?
Gracias a todos
[AYUDA] ¿Cuanto tarda Movistart en anular portabilidad?
7.215 17
Escrito 0 0
La porta la tiene que cancelar Orange que es el operador receptor.
Llámales... 1414 creo que es su número.
Llámales... 1414 creo que es su número.
Escrito 0 0
Con las mismas estoy yo..., pero mi caso es desde el miercoles día dos, y todavía no he recibido el sms de portabilidad cancelada .
Ya no se cuantas veces he llamado hoy a Movistar y Orange para anular la portabilidad!!
El miercoles tras hablar con el 224472 les envié el fax para realizar la cancelación ya que el servicio de grabación no funcionaba, pues bien el viernes los volvía a llamar y me dijeron que la portabilidad estaba pendiente de cancelació... pero que se no recibía el sms el lunes que volviera a llamar para realizar una cancelación de urgencia (ya que este lunes, hoy, finalizaba el plazo). Ya tenía la mosca detrá de la oreja.
Pues bien, hoy lunes he llamado varía veces, y además de realizarme la grabación de cancelación me han hecho enviarles de nuevo el fax. Ya que desde el 1414 de Orange no tenían conocimiento y Movistar estaban en dudas.
Pero por fin, durante estoy redactando este comentario me he metido en el CMT y ya no aparece en proceso de portabilidad...
Con esto te digo que insistas en el 224472 para que aceleren el proceso, ya que yo tenía un mosqueo que te cagas y me he tirado pegado al teléfono toda la mañana.... (ya me veía en Orange grgrgrgr)
Ya no se cuantas veces he llamado hoy a Movistar y Orange para anular la portabilidad!!
El miercoles tras hablar con el 224472 les envié el fax para realizar la cancelación ya que el servicio de grabación no funcionaba, pues bien el viernes los volvía a llamar y me dijeron que la portabilidad estaba pendiente de cancelació... pero que se no recibía el sms el lunes que volviera a llamar para realizar una cancelación de urgencia (ya que este lunes, hoy, finalizaba el plazo). Ya tenía la mosca detrá de la oreja.
Pues bien, hoy lunes he llamado varía veces, y además de realizarme la grabación de cancelación me han hecho enviarles de nuevo el fax. Ya que desde el 1414 de Orange no tenían conocimiento y Movistar estaban en dudas.
Pero por fin, durante estoy redactando este comentario me he metido en el CMT y ya no aparece en proceso de portabilidad...
Con esto te digo que insistas en el 224472 para que aceleren el proceso, ya que yo tenía un mosqueo que te cagas y me he tirado pegado al teléfono toda la mañana.... (ya me veía en Orange grgrgrgr)
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Escrito 0 0
El 11, fecha limite 2 dias habiles anteriores, antes de medio dia.
En madrid capital es fiesta el 9 de Nov, la verdad es que no se donde esta el 224472... sino es fiesta hablamos del Miercoles 9 como fecha tope antes de esa hora.
Alicantara es un tio activo y tal como estaba su proceso hubiera acabado en Orange sino es por su insistencia.
quote:
Originalmente escrito por Estima
hola a todos:
Pues esa es la pregunta: Desde que aceptas la contraofertay hacen la grabación de voz; ¿Cuanto tarda Movistart, aproximadamente, en anular la portabilidad?
Porté a orange, me llamaron el viernes, anule he hice grabación y aún en la página de CNMT aparezco "en proceso de portabilidad"...se supone que sería efectiva el día 11. No me gustaría encontrarme en Orange.
Para asegurarme:
¿Mando fax? ¿a quién, orange o Movistart? ¿A qué número?
Gracias a todos
El 11, fecha limite 2 dias habiles anteriores, antes de medio dia.
En madrid capital es fiesta el 9 de Nov, la verdad es que no se donde esta el 224472... sino es fiesta hablamos del Miercoles 9 como fecha tope antes de esa hora.
Alicantara es un tio activo y tal como estaba su proceso hubiera acabado en Orange sino es por su insistencia.
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Escrito 0 0
A mi me lo cancelo todo movistar, no tuve que hacer absolutamente nada, aunque mi portabilidad fue a yoigo. Ademas creo recordar que fue bastante rapido.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
La verdad es que nunca había tenido este problema, y llevo bastantes portabilidades ya que tengo varias lineas, pero no me gustaba como se me estaba poniendo la cosa...
Y como bien dice Kerb31, gracias a que me he tirado toda la mañana llamado, incluso el fax he tenido que ir a una tienda Movistar que me pillaba cerca para mandarlo ya que no tenía uno cerca, y por eso les he pedido que me hicieran la grabación hoy si les fucionaba el servicio, ya que les he comentado que no me la hicieron.
Por cierto, en el 1414 de Orange no me han querido realizar la cancelación ellos, y me han informado que la tenía que realizar mi actual compañía.
Con esto os digo que si os veís con dudas, llamaaaar
quote:
Originalmente escrito por kerb31
El 11, fecha limite 2 dias habiles anteriores, antes de medio dia.
En madrid capital es fiesta el 9 de Nov, la verdad es que no se donde esta el 224472... sino es fiesta hablamos del Miercoles 9 como fecha tope antes de esa hora.
Alicantara es un tio activo y tal como estaba su proceso hubiera acabado en Orange sino es por su insistencia.
La verdad es que nunca había tenido este problema, y llevo bastantes portabilidades ya que tengo varias lineas, pero no me gustaba como se me estaba poniendo la cosa...
Y como bien dice Kerb31, gracias a que me he tirado toda la mañana llamado, incluso el fax he tenido que ir a una tienda Movistar que me pillaba cerca para mandarlo ya que no tenía uno cerca, y por eso les he pedido que me hicieran la grabación hoy si les fucionaba el servicio, ya que les he comentado que no me la hicieron.
Por cierto, en el 1414 de Orange no me han querido realizar la cancelación ellos, y me han informado que la tenía que realizar mi actual compañía.
Con esto os digo que si os veís con dudas, llamaaaar
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Escrito 0 0
llamada a Orange; no les costa que se haya cancelado la portabilidad, pero que es poco tiempo (2 días)
Llamada a movistart, sólo que si, que se realizó grabación y se envió a orange (por dos veces lo mismo me dicen), que todo es normal y que puede llegar hasta el Miercols (el miercoles no es fiesta para ellos y si trabajan)
Seguiré informando
Saludos
Llamada a movistart, sólo que si, que se realizó grabación y se envió a orange (por dos veces lo mismo me dicen), que todo es normal y que puede llegar hasta el Miercols (el miercoles no es fiesta para ellos y si trabajan)
Seguiré informando
Saludos
Se agradecen verdes...
Escrito 0 0
Y seguimos con lo mismo. No hay forma de que se cancele la portabilidad.
He vuelto a llamar y lo mismo, que están esperando que Orange la cancele, que es normal y está en tiempo...entre hoy y mañana deben de cancelar.
A ver si es verdad...me tiene preocupado
Saludos
He vuelto a llamar y lo mismo, que están esperando que Orange la cancele, que es normal y está en tiempo...entre hoy y mañana deben de cancelar.
A ver si es verdad...me tiene preocupado
Saludos
Se agradecen verdes...
Escrito 0 0
Manda fax al: 916787214 o 900841220.
Lo he sacado de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h9993...dad-orange.html
quote:
Originalmente escrito por Estima
Y seguimos con lo mismo. No hay forma de que se cancele la portabilidad.
He vuelto a llamar y lo mismo, que están esperando que Orange la cancele, que es normal y está en tiempo...entre hoy y mañana deben de cancelar.
A ver si es verdad...me tiene preocupado
Saludos
Manda fax al: 916787214 o 900841220.
Lo he sacado de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h9993...dad-orange.html
Volver a Movistar