[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid

5.242 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si no teniamos ya con el Rezound, se filtra el nuevo HTC Edge que será el primer cuad core con el Tegra 3 a 1.5 Gh y un giga de RAM.

Tambien dispone de 32 Gb de memoria interna y pantalla de 4.7 pulgadas. Debiendo añadir una camara de 8 Mp. con abertura de f 2.2, Bluetooth 4.0, video de 1080p.

Osea, una bestia parda.

[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el HTC Vivid, para AT & T

[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid

[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
ya lo tengo claro el HTC edge mi próximo movil emoticon sonrisa
Eso sí el Sr Vodafone deberá hacerme una buena oferta en el amago emoticon guiño

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me pido uno. Vaya pedazo de máquina.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #4
Escrito   0  0  
Esto ya me parece exagerado...si es más potente que mi sobremesa...

¿Qué voy a hacer en el móvil que no se pueda hacer en el PC (aparte de llamar obviamente)?

Lo que quiero decir es que si en el PC no necesito un quad-core, en un móvil menos aún.
 #5
Escrito   0  0  
HTC deberia empezar a pensar mas en hacer los telefonos mas finos... lleva años sin tener un telefono por debajo de los 10mm de grosor mientras se ha dedicado a hacerlos cada vez con pantallas mas grandes y marcos mas anchos
 #6
Escrito   0  0  
Lo comentaba ayer con mi hermano, la próxima vez que quiera abrir el After Effects conecto mi móvil y que tire de ahí... Que con un doble núcleo normalito este en procesador al menos le barre

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #7
Escrito   0  0  
aun no he encontrado una aplicacion que ralentice mi sensation y ya estan pensando en meterle un quad. me parece un error.

deberían de centrarse en añadir otra serie de aspectos, como receptor de radio sin tener que poner auricular (que ya lo llevan muchos teléfonos), un receptor TDT HD, mejorar las camaras de fotos a 12mpgx, mejorar la calidad de los altavoces que suelen ser malotes, optimizar e invertir en baterias de más capacidad y duración, invertir en pantallas de menor consumo y más calidad.

joder, es que invierten en lo que menos, a mi juicio, nos hace falta, pues con los dual core vamos sobrados.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Si no teniamos ya con el Rezound, se filtra el nuevo HTC Edge que será el primer cuad core con el Tegra 3 a 1.5 Gh y un giga de RAM.

Tambien dispone de 32 Gb de memoria interna y pantalla de 4.7 pulgadas. Debiendo añadir una camara de 8 Mp. con abertura de f 2.2, Bluetooth 4.0, video de 1080p.

Osea, una bestia parda.

[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el HTC Vivid, para AT & T

[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid

[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Tienen muy buena pinta..Me gustan.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
aun no he encontrado una aplicacion que ralentice mi sensation y ya estan pensando en meterle un quad. me parece un error.

deberían de centrarse en añadir otra serie de aspectos, como receptor de radio sin tener que poner auricular (que ya lo llevan muchos teléfonos), un receptor TDT HD, mejorar las camaras de fotos a 12mpgx, mejorar la calidad de los altavoces que suelen ser malotes, optimizar e invertir en baterias de más capacidad y duración, invertir en pantallas de menor consumo y más calidad.

joder, es que invierten en lo que menos, a mi juicio, nos hace falta, pues con los dual core vamos sobrados.


Tienes roda la razon, estan demasiado centrados en correr para ser los mas potentes en lugar de ir puliendo otros detalles que a la larga son mucho mas importantes
 #10
Escrito   0  0  
que ahora que lo pienso, si con un dual core y un uso moderado del movil apenas llegan al dia escasamente, con un quad core a 1.5ghz, que pasara? tenerlo en reposo y 1 llamada como mucho? XD

Estoy con piskeante, o intentan mejorar el problema de las baterias o yo no se para que queremos un quad core, si apenas vamos a poder usar el movil por temor a no llegar a casa sin bateria...
Volver a General