[AYUDA] ¿Puedo dar de baja una tarjeta prepago antes de que caduque?

35.476 37
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta prepago que no uso (ni siquiera sé donde la tengo), que ya me tenía que haber caducado, compruebo en la web el saldo a ver si ya dejó de existir... y me encuentro que "alguien" me ha recargado 1,20 € de saldo, ¿por qué? ¿Existe alguna forma de quitarme de encima las tarjetas de prepago que ya no utilizo antes de que caduquen?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Tengo una tarjeta prepago que no uso (ni siquiera sé donde la tengo), que ya me tenía que haber caducado, compruebo en la web el saldo a ver si ya dejó de existir... y me encuentro que "alguien" me ha recargado 1,20 € de saldo, ¿por qué? ¿Existe alguna forma de quitarme de encima las tarjetas de prepago que ya no utilizo antes de que caduquen?

Te diran que la dejes en el cajon o la tires, la verdad es lamentable no poder desaparecer de la base de datos de esta compañia.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Por cierto. No vale usar como excusa que la compañía llama a una cosa contrato y a otra tarjeta, porque la Ley llama a una cosa contrato de abono y a la otra contrato de prepago. Ahí lo dejo caer, anticipándome al argumento típico, que como queda visto está al margen de la Ley

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Tengo una tarjeta prepago que no uso (ni siquiera sé donde la tengo), que ya me tenía que haber caducado, compruebo en la web el saldo a ver si ya dejó de existir... y me encuentro que "alguien" me ha recargado 1,20 € de saldo, ¿por qué? ¿Existe alguna forma de quitarme de encima las tarjetas de prepago que ya no utilizo antes de que caduquen?

De momento no es posible cursar bajas de prepago, hay que esperar a que se desactiven por falta de actividad. Saludos
Volver a S.A.C. oficial