<<¡¡El Gobierno subirá las pensiones mínimas el doble!!>>.

1.740 37
 #21
Escrito   0  0  
Lo dicho que cuando el PSOE habia paro era pq las medidas internacionales eran malas para España y con el PP ya eran buenas.
No tendria algo que ver el Gobierno de turno??
Te iba a decir, si en el 2005, no se crea empleo, ojala y si se cree, entonces ya no te vale esta excusa? Pero me acabo de acordar que diras que es el petroleo, las peras, el rabano o que se han vendido tantos moviles, es decir el problema sera de la cuyuntura internacional, asi que mejor no te lo pregunto.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Ni mencione a Solbes, ni te estoy explicando nada a ti.

Hablo con lja, q el por lo menos sabra a q acuerdo me refiero (cosa q tu dudo q supieras hasta q lo buscaste en el google).

Pues eso paso, lja, mas o menos, en esos años.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #23
Escrito   0  0  
Yo si he mencionado a Solbes porque dijo lo que dijo, y se equivocó. El PP solucionó el tema.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
Sobre el tema de que hayan venido tantos inmigrantes, cuando gobernaba el PSOE ni siquiera los inmigrantes quería venir a España, tal y como estaba el país. Si ha habido una posterior avalancha ha sido por la buena gestión económica del PP. Muchos de los que aquí posteais deberíais estudiar un poquito de economía y dejaros de tanta revancha. No podéis soportar que el PP salvara las pensiones, disminuyera el paro, etc, etc.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, trovador.. si tu lo ves asi.

Ok

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, aún a riesgo de hacer la pregunta chorras del día... allá va ¿De donde va a sacar ZP todo el dinero que está prometiendo? Suben las pensiones, sube el salario mínimo (hablaban de que llegara a los 600e), promete más becas, quiera o no va a tener que echarle una mano a Maragall con la Sanidad, se van a hacer 180.000 viviendas/actuaciones/lo que sea... A mí todo esto me parece estupendo, pero digo yo que la caja tendrá un fondo ¿no? Y la primera consecuencia es que los que esperamos por la autovía del cantábrico... podemos seguir esperando.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #27
Escrito   0  0  
imarok no creo que lo sepa ni él....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #28
Escrito   0  0  
Estoy contigo trovador, eso es lo que les jode que el PP creera empleo, salvara las pensiones, etc, y por eso odian tanto a Aznar.
Imarok,pues de la caja de las pensiones lo sacara, luego cuando este vacia, pq esta gente es incapaz de gestionar diran que la gente se haga planes de pensiones.
Vosotros os imaginais si en vez de ser Solbes es Rato el que hubiera dicho lo de los planes de pensiones??No quedaba una sede del PP viva, todas habrian sido arrasadas!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Pues mira Ija no sé si en el futuro lo sacarán del cajón de las pensiones, pero de donde está claro que lo sacan es de Fomento, porque le acaban de quitar la financiación a uno de los puntos negros de la autovía del cantábrico a su paso por Asturias para dársela a... obras sin licitar... o sea que a la saca. Eso sí el gobierno regional tan pancho... si eso lo hubiera hecho Cascos... puf. Lo mismo que si lo de los planes de pensiones lo hubiera dicho Rato... vaya que de "neoliberal vendido al capital" no bajaría. En fin, talante.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #30
Escrito   0  0  
Pues si imarok, pues espero que al final os hagan la autovia del cantabrico, que la necesitais.
Yo creo que Genova ya no existiria, lo habrian tirado abajo si llega a decir eso Rato.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política