[CV en] {{{{ COMPRA - VENTA EN SEVILLA }}}} vol.2

168.485 782
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy Tab 7" GT P1000 3G+Wifi con funda

http://www.gsmspain.com/foros/showt...46#post12279046

Vendo Sony ericsson Aino blanco con unos 8 meses de uso, era de orange pero lo libere asi que lo puede usar cualquiera. Tengo la caja, el cargador, el cable usb, la tarjeta de 2GB. Tiene las tipicas marcas del uso. Quien quiera fotos puedo enviarselas

Buenos tratos con:
Daywit; Moraito; Paladion; Nolocrema; UnDosTres; Lilop; Josele18; javierutxo; sagalu; laplaguita; segurat; canel; pilete; Kofran; KuriX
==============
Mi rojo es por gente que se altera sin motivos
 #392
Escrito   0  0  
Compro Nokia N8 libre o vodafone que este en buen estado y a buen precio

Un Saludo
 #393
Escrito   0  0  
Busco una HTC HD2,que esté en buen estado,libre o de cualquier operador...
 #394
Escrito   0  0  
Vuelvo a la carga!

Vendo HTC EVO 3D nueva, solo sacada de la caja para comprobar que funcione correctamente (con lo cual, está desprecintada, información importante para los compraventas), nada más, con sus accesorios sin estrenar, recibida y guardada desde entonces, el 20 de agosto.

De interesarme cambios, sería por Samsung Galaxy S2 en blanco, en mismo estado que este, es decir, impoluto y sin uso, aunque esté desprecintado, Iphone 4 de 32Gb impoluto, Galaxy Tab impoluto más 150 euros o Nexus One como nuevo más 220 euros, Asus eeepad transformer con teclado, o Motorola Xoom, una cosa que si pido es que sea Vodafone o libre, y a ser posible, con su factura correspondiente para la garantía.

De venderlo sería por 350 euros, no negociable, recogida en mano solamente, no hago envíos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #395
Escrito   0  0  
Buenosss dias, Vendo htc wildfire S nueva a estrenar precio 170€ entrega en mano en Sevilla o envio por correos...

Saludos
 #396
Escrito   0  0  
cambio samsung wave + 100e x n8 libre o orange
 #397
Escrito   0  0  
Buenas! Otro sevillano que se adhiere.

Vendedor fiable. Véase mis votos en eBay y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Vendo HTC Magic Android en PERFECTO ESTADO y liberado.

Incluyo:

·HTC Magic LIBERADO
·Cargador
·Cable USB
·Auriculares
·Factura para la garantía (véase precio original de 451,24€)
·Funda oficial HTC
·Tarjeta microSD 2gb.

Lo entrego formateado (como si fuera la primera vez que lo enciendes).

Tiene la última versión de Android, el mejor sistema operativo para aplicaciones de todo tipo.

Os dejo unas fotillos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo esto por 65€.
 #398
Escrito   0  0  
cambio samsung wave + 100e x n8 libre o orange
 #399
Escrito   0  0  
Cambio netbook Asus por tablet Galaxy Tab o Asus Transformers

Netbook: Asus 1018p intel atom n550 dual core 1gb ram 250gb

[CV en] {{{{ COMPRA - VENTA EN SEVILLA }}}}  vol.2

Caja, factura y garantia

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #400
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, a ver que me ofreceis por un archos 7 como nuevo

[CV en] {{{{ COMPRA - VENTA EN SEVILLA }}}}  vol.2

MSN: bmartin1974@hotmail.com
Sevilla....Sevilla
Tratos con:
AitorBCN, watorismo, yoangel, fari2000, a.abad, McPiTu, anucah, ciguratarq, viorell, dragonikki, Red IMEI, ruben_rpv, chiry, coronas, zeroku3, Branko, ropanike, lologolf18, tere6900, atizas, woodchuck, CHIOMU78 , roncerote, pulgas2, BCNWORLD, lilop, pacviola, laplaguita, andriu_gr, FYS, _Aigor_,Lomak_jr, miguelin25, starkys, kasn, guerra .....
Volver a Varios