Titanium backup: con guantes

1.633 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Compré hace poco un Samsung Galaxy SII, liberado, en una tienda física con página en la web. Todo bien, venía de Orange, con sus apps, y el 2.3.3 KXG2 (creo que era así).

Buena noticia: estaba ya Rooteado. Fantástico.

Después de instalar un montón de cosas (es que 2 gigas de memo para apps...emoticon sonrisa), tenía 3 Launchers a mi disposición, más el de Samsung.

Titanium hace su misterioso trabajo, como siempre, con sus bckups regulares, etc. Un día, intento ir más allá (el Héroe...emoticon inseguro), y me meto a pasar una apli de Sistema, a Usuario, una opción que viene clarita en sus inmensos menús.
La apli en cuestión era un gestor de Launchers incluida entre las de Orange.

La selecciono, le doy al terrible "HAZLO", y se pone a trabajar ("Procesando"). Pasan 15 minutos, "procesando". Media hora, ídem. Me mosqueo, porque ya tuve retrasos raros similares con Titanium, que no explica lo que hace.

Total: al cabo de un buen rato, lo paro todo, reinicio, y la apli ya no está, ni en sistema, ni de Usuario. Titanium se la tragó en "procesando".

Recovery, me digo. Total, quizá cambie de Rom, etc. Cuando todo lo de Recovery está hecho...el teléfono se inicia un poquillo, aparece el logo de Orange, y...vuelve a aparecer el logo de Orange. Bucle. Briqueado.
Más recoverys: nada. Imposible ir a Odin porque el USB no lo puedo controlar...

Vuelvo a la tienda (la llevan unos indios, creo) y el técnico, que debía saber lo del root "de origen", me lo devuelve a la vida.UFFFff!!
No sé cómo, quizás con un hardware de Samsung. ¿Quizás con otro método por ordenador? ¿Alguien lo sabe? .

Ya no tengo Root emoticon triste . La ROM es pura de origen, una XXKDH, con Kernel XWKDD. "Antigua", pero va más fluida q antes(menos "bloat-ware") y tiene la memoria interna virgen.

El Titanium, en foto y con pinzas. O con los manuales a mano, si existen.

PD: perdón por el Tocho, porfa emoticon colorao
Volver a Android