[AYUDA] Duda con Samsung Galaxy S

562 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo intención de comprar un Samsung Galaxy S a un amigo que es Vodafone pero el tiene internet y aun le quedan bastantes meses con el contrato. Yo tambien soy de contrato Vodafone pero no tengo internet.
Si le pongo mi tarjeta a su movil, ¿Tengo que tener internet contratado?
Es que le estoy temiendo a comprarlo y despues me "obliguen" a contratar internet. Por eso me gustaria saber si lo puedo tener sn internet.

Muchas gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que con estos Smartphones nuevos te activan la tarifa automaticamente al cambiar la sim, al menos eso le pasó a un amigo con un N97 libre al que le puso una Sim de vodafone y le activaron automaticamente la tarifa Smartphone de 15 € y se las vió y las deseó para poder quitarla...

Así que cuidado...

P.D. Se aceptan verdes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markosdg
Hola buenas, tengo intención de comprar un Samsung Galaxy S a un amigo que es Vodafone pero el tiene internet y aun le quedan bastantes meses con el contrato. Yo tambien soy de contrato Vodafone pero no tengo internet.
Si le pongo mi tarjeta a su movil, ¿Tengo que tener internet contratado?
Es que le estoy temiendo a comprarlo y despues me "obliguen" a contratar internet. Por eso me gustaria saber si lo puedo tener sn internet.

Muchas gracias!
Un saludo!


Al flashearlo y cambiarle la rom de provehedor ya podras desactivar la opcion de paquete de datos, con esto ya no se activara la tarifa de datos. Poner una rom oficial de www.sammobile.com u otra rom customizada, por ejemplo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Samsung