[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

323.099 874
 #21
Escrito   0  0  
De lujo chavales mas puntos a la buchaca!!!

Intentar ayudar es lo importante
 #22
Escrito   0  0  
Yo tenía una tarjeta Travel Club, que murió como hace...
Los que tenéis esta tarjeta, os resulta útil, quiero decir habéis canjeado puntos por cualquier producto del catálogo? Y los puntos caducan cada cierto tiempo o sirven para siempre?
 #23
Escrito   0  0  
Que recuerde yo pille hace tiempo un cortapelos,hace 6 meses un limpiador de coche por cierto no lo recomiendo muchos puntos para hacerlo con la aspiradora normal,y hace unas semanas un MP3 cojonudo para mi por menos de 4000 puntos de 4 Gigas, tenia pensado pillar uno en navidad y lo vi en un correo ,es uno con correa para deporte y tal que vale 40 Eurorakos o sea que yo con la travel estoy contento lo de la caducidad yo creo que no tiene porque mas o menos siempre estas metiendo.

Intentar ayudar es lo importante
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
¡Y lo ponen ahora! emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Si hubiese sido hace un mes me habría venido DPM, más que nada porque solía comprar en un Eroski que tenía al lado de mi casa, pero ahora me sienta como una patada en el escroto, más que nada porque ahora ese Eroski es un E.Leclerc, con lo cual tengo la Travel muerta de risa


Esto suele pasar, donde compraba mi padre se han cambiado a un Día, y lo malo es que gracias a Eroski solo consigo unos 50 puntos al mes como máximo, que pena que no se abran un poco más y permitan obtener puntos en más sitios.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Yo tenía una tarjeta Travel Club, que murió como hace...
Los que tenéis esta tarjeta, os resulta útil, quiero decir habéis canjeado puntos por cualquier producto del catálogo? Y los puntos caducan cada cierto tiempo o sirven para siempre?


Si, yo no hace mucho me pillé una webcam, y dentro de poco a ver que me pillo, no se si regalarle algo a mi madre o no, por algo pasa la tarjeta y consigo más puntos.

 #26
Escrito   0  0  
Por lo que explicáis está muy bien. De vez en cuando yo miro el catálogo online y lo que no me convence son los viajes que te piden cierto gasto de dinero más puntos. Hay cosas como Mp3 o aspiradora que si está bien, si de repente te urge porque la que tenías se te ha roto, pues coges una con los puntos.
 #27
Escrito   0  0  
¿alguien ha probado el 2386ANI ? Me dice código incorrecto
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
¿alguien ha probado el 2386ANI ? Me dice código incorrecto
Buenas:

A mi si me funcionó.

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
¿alguien ha probado el 2386ANI ? Me dice código incorrecto

a mi mme han funcionado todos, aunque los muy ratas no hacen mas que darme participaciones para el sorteo emoticon perdido .
comprueba que no le hayas puesto algun espacio detras al copiar y pegar, o algo asi.
saludos y gracias!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #30
Escrito   0  0  
Si,si esta vez van escasitos de puntos extras,la otra saque 200,pero hubo gente que saco bastante mas
Volver a La Taberna