Vodafone la red mas rápida y la mayor cobertura rural .

3.439 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone la red mas rápida y la mayor cobertura rural .
Vodafone la red mas rápida y la mayor cobertura rural .

Vodafone finaliza la primera parte del despliegue de red móvil HSPA+ en banda 900mhz (que comenzó el 9/9/11) Como resultado 1800 poblaciones ya tienen 3G . Ademas se esta desplegando en todas las capitales red HSPA+ con velocidades de hasta 21 mbps ..

Los despliegues de 3G sobre 900mhz continuaran en dos fases mas una hasta marzo y otra hasta diciembre de 2012

Ya podéis consultar los mapas de cobertura actualizados con las nuevas zonas de cobertura ..

http://www.vodafone.es/conocenos/es...obertura-movil/

Poco a poco ya va tomando otro color ..

Vodafone la red mas rápida y la mayor cobertura rural .
 #2
Escrito   0  0  
Si es la mas rapida, no me imagino como sera el resto.
 #3
Escrito   0  0  
En el pueblo de mi mujer, es con la única que se puede navegar......
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que en cada sitio la situación será diferente, pero la verdad es que en el pueblecito por donde me muevo habitualmente la conexión a internet con el pincho me va muy bien. Es más, me estoy planteando el quitar el ADSL en mi domicilio habitual y usar sólo el modem USB.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo, en el pueblo, a pesar de que todavía no hay 3G (es un pueblo con 180 habitantes empadronados aunque en verano hay muchos más) navego a una velocidad de 200kb/s incluso con el capado. La verdad es que no me puedo quejar porque me deja hacer hasta videollamadas con SKype (con una calidad un poco baja) pero vamos estoy a la espera de saber si van a poner 3G 900MHz.
 #6
Escrito   0  0  
en mi pueblo el 3g es asi como 5 segundos y ahora por motivos de trabajo me encuentro en otro y solo g, menos mal que tengo wifi.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya he notado el despliegue de los 900 MHz en mi pueblo. Antes solo tenía 3G en la zona alta de la vivienda, ahora ya tengo 3G incluso en la parte baja de la casa.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si es la mas rapida, no me imagino como sera el resto.

Yo he usado la conexión de Orange y Yoigo (propia y roaming)y claramente es superior la de Vodafone en todos los sentidos : subida , bajada ,ping y cobertura ..
 #10
Escrito   0  0  
Pufff, pues no sé si será la más rápida o no, pero fuera de comparaciones, la red Vodafones es lenta de narices. Hay veces que prefiero llegar a casa y enchufar por wifi que estar esperando a ver si se carga cualquier chorrada.
Volver a Vodafone