Hacer ya la portabilidad o esperar a diciembre

2.883 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, despues de llamar unas cuantas veces a bajas y permanencias por tres lineas, la conclusión que saco es la siguiente:
En bajas no están dando nada ya que lo que te inyectan te lo sacan de permanencias, con lo cual si no tienes nada en permanencias te darán 50000-40000pts y nada más ( después de muchas llamadas es lo que hay ya que en bajas me pillan todos los puntos de extras y de bonos que tengo protegidos con otras lineas).
¿ Vosotros ante esta situación de cutreria que pensais, que es mejor esperar a dicimbre para hacer el amago, o para esa fecha va a ser igual el tema?
P.D: una amiga que trabaja en pymes(empresas) me dijo que no tenian nada para ofertar a fecha de hoy y que habia clientes que se les iban porque lo que están ofreciendo es un chiste.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, me quedo por aquí echando un ojo por si alguien se anima a opinar.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo hoy he empezado el proceso y he conseguido 20.000 en permanencia y 50.000 en el departamento de bajas dando de baja mi tarifa de internet (la línea no la he dado de baja). Los 20.000 se me hacen cortos la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me ofrecieron 20000,llevo un año que apenas gasto el minimo,estoy en movistar desde mas o menos el año 2000.

en estos dias volvere a llamar porque el 1004 iba mal de narices.

intentare pasar a prepago para ver que me dicen

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en pleno proceso para un colega entonces a ver que pasa compis

Intentar ayudar es lo importante
 #6
Escrito   0  0  
Por lo pronto espera al nuevo catálogo que se supone que saldrá junto con las nuevas tarifas en unos días; si no saliera, en diciembre suelen haber grandes movimientos favorables a los usuarios porque en navidades mucha gente cambia de compañía.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron 40000 puntos en permanencias (diciendo que se me habia roto el movil y a la segunda llamada) y 50000 en bajas (intentando pasar a prepago), pero luego en el amago me pillaron los 50000 de bajas, de 175000 q creia q me ofrecian solo era 125000, pero aún así me salió bien la jugada!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Por un lado igual es mejor esperar a diciembre por lo de las promociones.... También el resto de compañías ofrecerán mejores cosas y si no se ponen la pila se quedarán sin clientes.

Por otra parte el tema de los trucos de obtener puntos y protegerlos etc... Cada vez está peor y cada vez espabilan más y lo miran todo.

A mi mujer aún le coló el truco de sumar puntos de permanencias y bajas hace una semana. A mi me las han pillado dos veces.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en proceso de portabilidad que finaliza el 11 de nov.
a Orange. 5 lineas empresa.

En el dto. de retenciones me "regalan" el terminal que quiera,
cuando otros departamentos me inyectaban puntos pero me salían con coste los SGS II.

Pero de que me vale que me regalen el terminal si debo firmar 24M que no me hace ninguna gracia y las tarifas que me ofrecen (reconocido por los mismos de movistar) son mucho peores que las de Orange. Quedarme 24 M me supondría un sobrecoste en tarifas y llamadas que en Orange no tengo.

La misma comercial de Movistar me reconoció que sintiéndolo mucho, no podía mejorarme la oferta de Orange (tarifas).

De hecho las nuevas tarifas del 10 de nov. que yo sepa todavía no están ofertándolas.

Siempre hablamos de Voz y Datos,

sl2

be water my friend.
 #10
Escrito   0  0  
Yo toy esperando al 11/11/11, a ver si con las nuevas tarifas meten móviles nuevos. Yo creo que por esa fecha ya será campaña navideña y no creo que varíen mucho las cosas.
Volver a Movistar