[BUSCO] La cancion de donde proviene Danza Kuduro

11.959 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una cancion. Es como danza kuduro, pero todo en brasileño, y lo canta una mujer. Pero no tiene el ritmo como la version de Don Omar. He buscado por todos los lados... Y no se donde encontrarla.

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  
no tengo ni idea pero a mi tambien me gustaria encontrarla me pondre manos a la obra
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La version original de la canción de Don Omar es esta:



La canta Lucenzo en portugués.

También tiene una versión con Big Ali:



Y luego está esta otra versión, que no creo que sea lo que buscas emoticon guiño :


Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
gracias! no,no son esas, yo tambien cre que eran jeje

perdon por el reflote, se me habia olvidado comentar para agradecer emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  


ak va ser esa:P saludos compi

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
si que es!! jajaj como la has encontrado? muchas gracias jeje se que es una tonteria, pero te endiño un verde

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
PUES LA ENCONTRAO POR QUE YO LA TENIA HACE YA UNOS MESESXD JAJAJA LO QUE NO ME ACORDABA DE LA CANCION PERO DE LA XICA CREO K SI ME SONABA LA CARA:PP
JAJAJJAJAJA K BUENA ESTA co*o
PERO POR CIERTO PARECE EL DANZA KUDURO PERO DEL DISCO DE ESTOS K HACEN LAS VERSIONES OTROS CANTANTESXD QUE NO SON LOS ORIGINALES EN TIPO LOS QUE VENDEN ENE EL RASTROXD ENFIN DISFRUTA EL VIDEO O LA CANCION JEJE:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
si que es!! jajaj como la has encontrado? muchas gracias jeje se que es una tonteria, pero te endiño un verde

un saludo

tu lo que querias era ver a la tia, jejeje, y no sabias como decirlo emoticon guiño emoticon lengua

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
tu lo que querias era ver a la tia, jejeje, y no sabias como decirlo emoticon guiño emoticon lengua


emmm....nooo!!(huye sergio, huye!)
jejej
(en serio ni sabia quien cantaba, estuve haciendo unas pruebas de Dj y la puso el jefe jejej)

Oneplus 9 Pro
Volver a Música