La he cagado?

3.731 13
 #1
Escrito   0  0  
Joder, creo que la he cagado. Estaba siguiendo el manual de obtener puntos. Parto de lo siguiente.

2 lineas movistar sin permanencia con muchos años de antiguedad (10 o más) y consumo en total de unos 50€ (con tarifa de internet de 10€). El teléfono que tiene internet está escacharrado. Quiero un Iphone 4S o un galaxy SII aunque tenga que pagar un poco.

Llamo por permanencia y me dan largas. Vuelvo a llamar y me ofrecen 20.000 puntos. Ya me he cabreado y cansado de llamar pensando que no conseguiría nada (20.000 puntos lo he visto poco). Pienso en cambiar de compañía. Lo primero que he pensado es en darme de baja de la línea de internet porqué no puedo usarla hasta que cambie de compañía.

Llamo a bajas y al explicarles el rollo me han ofrecido el galaxy SII por 321€ pero estaba cegado y le he dicho que da igual, que anulara internet de la línea. Así lo han hecho. Luego mirando el catálogo he visto que me ofrecía 50.000 puntos...

¿Verdad que la he cagado no aceptando el bono? Eran mis primeros 50.000 puntos y sin compromiso de nada...

Que hago? Vuelvo a llamar a bajas y le digo que me lo he pensado y que quiero esa oferta y luego sigo con el tutorial?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Joder, creo que la he cagado. Estaba siguiendo el manual de obtener puntos. Parto de lo siguiente.

2 lineas movistar sin permanencia con muchos años de antiguedad (10 o más) y consumo en total de unos 50€ (con tarifa de internet de 10€). El teléfono que tiene internet está escacharrado. Quiero un Iphone 4S o un galaxy SII aunque tenga que pagar un poco.

Llamo por permanencia y me dan largas. Vuelvo a llamar y me ofrecen 20.000 puntos. Ya me he cabreado y cansado de llamar pensando que no conseguiría nada (20.000 puntos lo he visto poco). Pienso en cambiar de compañía. Lo primero que he pensado es en darme de baja de la línea de internet porqué no puedo usarla hasta que cambie de compañía.

Llamo a bajas y al explicarles el rollo me han ofrecido el galaxy SII por 321€ pero estaba cegado y le he dicho que da igual, que anulara internet de la línea. Así lo han hecho. Luego mirando el catálogo he visto que me ofrecía 50.000 puntos...

¿Verdad que la he cagado no aceptando el bono? Eran mis primeros 50.000 puntos y sin compromiso de nada...

Que hago? Vuelvo a llamar a bajas y le digo que me lo he pensado y que quiero esa oferta y luego sigo con el tutorial?


Yo probaría eso de volver a llamar y decirles que te lo has pensado mejor, a lo mejor aún estás a tiempo y sino prueba llamando a permanencia o haz el amago directamente, a mi me han dado 175000 puntos con una sola linea!!!
 #3
Escrito   0  0  
A ver... he vuelto a llamar y me han enviado un bono por un samsung galaxy S SCL con TD de 15€. Es decir que tengo 50.000 puntos. Esto ha sido al dar de baja sólo la conexión de internet asociada a esta línea. Había protegido 13400 puntos y se me han comido 4100. Ahora tengo dos bonos cancelables de 13400 y de 50000.

Buff, ahora no sé que hacer. Llamo a permanencias y acepto 20000? Luego puedo volver a llamar a bajas o esto ya ha contado como baja? (yo sólo he dado de baja la conexión a internet, no la línea).

he leído bastante pero tengo muchas dudas aun.
 #4
Escrito   0  0  
Amigo, una de las joyas del refranero español:

La avaricia rompe el saco. Con esa antigüedad y consumo, sin hacer chorradas podían haberte hecho una buena oferta, así que te recomiendo que no sigas por ese camino.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Amigo, una de las joyas del refranero español:

La avaricia rompe el saco. Con esa antigüedad y consumo, sin hacer chorradas podían haberte hecho una buena oferta, así que te recomiendo que no sigas por ese camino.


y que me recomiendas que haga? Tampoco ha sido cuestión de avaricia, ha sido que me pone un poco nervioso tener que dar tantas vueltas y casi prefiero pagar 100 y pico euros y dejarme de dolores de cabeza.

Por lo que tengo entendido 50.000 puntos en bajas es lo normal que es lo que he conseguido, pero en permanencia me dan 20.000 y de ahí no pasan. Lo único que he conseguido con el locutor es que me diga que tengo razón, que me saldrá más barato en vodafone...
 #6
Escrito   0  0  
Resumen:

L1 con 10€ de internet y L2. Ambas sin permanencia. 17700 puntos míos. Quiero teléfono para L1. Llamo a permanencias preguntando por la permanencia de L1. Sólo me ofrecen 20.000. Llamo a bajas para dar de baja internet ya que no lo uso porque el móvil tiene la pantalla mal. Me lo dan de baja y me dan 50.000 puntos. Protego todo con L2. Insisto en L1 permanencias dejando 6600 puntos de mis puntos y nada, sólo me dan 20.000 puntos. Le he dicho que no pero me ha aparecido en puntos extra 20.000 (no me han generado el bono). Alguna sugerencia? Quería hacer hoy la portabilidad, pero con 87000 puntos que tengo ahora, si sólo me dan 100.000 no llegaré a sacarme el iphone 4s por un buen precio.

Veo gente que acumula 280.000 puntos con una sola línea. Estoy frustrado. He leído de todo y no entiendo porqué me dan sólo 20.000 puntos. Con 35.000 me valdría para llegar a los 200.000 con la portabilidad.

Que tengo que hacer? Proteger los puntos con L1 y llamar a permanencias con L2? No quería tocar L2 para nada...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo haría bien sencillo.

1. Llama a Movistar (al departamente correspondiente) y diles que quieres un SII por 0€, que llevas 10 años con ellos con un consumo de 50 pavos y que bastante has gastado ya.

Si no te lo dan:

1. Portas a Orange con Delfin 79 por 0€ el S2.

Hay dos opciones:

a) Te llaman de Vomistar haciéndote una contraoferta (la aceptas o no, a tu gusto).

b) Te portas a Orange y en cuanto te den línea te cambias a una tarifa inferior que te guste y te cobrarán 76.7€ de penalización.

Y a tomar por saco emoticon guiño

Yo después de 10 años en Movistar y con tu consumo, si no me dan un S2 a 0€ es que me largo ... Ten en cuenta que la única forma de que te den o intentar que te den lo que quieres (siempre que sea razonable) es irte a otra compañía, pero no en Movistar ... en cualquiera.

A mí, la única que en ese aspecto me parece que trata mejor a sus clientes (que no digo bien, sino mejor) es Vodafone, que siempre que se te acaba la permanencia te envían un sms ofreciéndote 100€ aproximadamente de descuento en la adquisición de un móvil vía puntos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Resumen:

L1 con 10€ de internet y L2. Ambas sin permanencia. 17700 puntos míos. Quiero teléfono para L1. Llamo a permanencias preguntando por la permanencia de L1. Sólo me ofrecen 20.000. Llamo a bajas para dar de baja internet ya que no lo uso porque el móvil tiene la pantalla mal. Me lo dan de baja y me dan 50.000 puntos. Protego todo con L2. Insisto en L1 permanencias dejando 6600 puntos de mis puntos y nada, sólo me dan 20.000 puntos. Le he dicho que no pero me ha aparecido en puntos extra 20.000 (no me han generado el bono). Alguna sugerencia? Quería hacer hoy la portabilidad, pero con 87000 puntos que tengo ahora, si sólo me dan 100.000 no llegaré a sacarme el iphone 4s por un buen precio.

Veo gente que acumula 280.000 puntos con una sola línea. Estoy frustrado. He leído de todo y no entiendo porqué me dan sólo 20.000 puntos. Con 35.000 me valdría para llegar a los 200.000 con la portabilidad.

Que tengo que hacer? Proteger los puntos con L1 y llamar a permanencias con L2? No quería tocar L2 para nada...


Asi es. Tienes que hacer eso mismo pero protegiendo los puntos que te han dado hasta ahora con un movil para la L1 y vuelves a llamar a permanencias con L2, anulas los puntos que te den mas los del bono para L1 y te creas uno unico para la L1, llamas a bajas y lo mismo anulas los dos bonos y te creas uno unico asociado a la linea con la que no vas a amagar.

Que alguien me corriga si se lo he explicado mal.

1 Saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito

b) Te portas a Orange y en cuanto te den línea te cambias a una tarifa inferior que te guste y te cobrarán 76.7€ de penalización.


asegurate de lo del cambio de tarifa por que yo tengo entendido que el cambio de tarifa se penaliza mas alto en el SGS II creo que me hablaron de 150 eur.

be water my friend.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Asi es. Tienes que hacer eso mismo pero protegiendo los puntos que te han dado hasta ahora con un movil para la L1 y vuelves a llamar a permanencias con L2, anulas los puntos que te den mas los del bono para L1 y te creas uno unico para la L1, llamas a bajas y lo mismo anulas los dos bonos y te creas uno unico asociado a la linea con la que no vas a amagar.

Que alguien me corriga si se lo he explicado mal.

1 Saludo.


Se me olvidaba la linea con la que hagas el amago sera la que quede con permanencia y adquiera la nueva tarifa y los descuentos si es que te los han ofrecido, la otra linea quedara como si no hubieras hecho nada con ella.
Vuelvo a repetir si hay algun maestro que vea que le he explicado algo mal que me corrija por favor.
Volver a Movistar