[CONSEJO] Amago a yoigo hoy viernes

1.016 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, es muy arriesgado hacer el amago a yoigo el viernes por la tarde? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por si te sirve de ayuda yo amagé ayer a las 13:20 y Movistar me llamó a las 15:30 aprox., antes de llegar ningún mensaje. Y a la media hora ya aparecía en la página de CMT como en portabilidad.
Por cierto, hoy ya tengo el bono de Movistar, les he dicho que me iba de viaje al extranjero y ya me lo han generado, yuhuuuuuuu.
 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias, la duda que tengo es que si amago ahora no me manden mensaje hasta el lunes porque creo que la portabilidades solo lo hay de lunes a viernes hasta las ocho de la tarde
 #4
Escrito   0  0  
hombre... si es por ver que compañía te lo va a hacer antes, eso es cuestión de suerte, pero si lo tramitas ya igual tienes suerte y todo, además siempre que aparezca en portabilidad ya en la página de la CMT puedes llamar a Movistar y decir que te ha llegado un mensaje del nº 224472 diciendo que les llamasen, ellos no se van a enterar de esa mentirijilla, jeje.
 #5
Escrito   0  0  
Con permiso del creador del hilo:
Chrissyess, donde has llamado para que te generen el bono al instante, al 224470??

Esque acabo de aceptar una oferta por movistar y me han dicho que en menos de 72 horas recibire los bonos, pero si los puedo tener ahora mismo, pues mucho mejor.
Aunque igual me parece exagerado pedirle los bonos a la media hora de cancelar la portabilidad.
Volver a Movistar