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2.031 4Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil PRO' a 'Telefonía Móvil PRO>Accesorios Móviles PRO' por GSMspain 13-11-2012 17:41.
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Son unos estafadores.
Cuidado que te mandan queriendo una cosa más barata y distinta a la tuya ¿el porque? porque la única forma de devolver el producto es por correos, no te permiten hacerlo por otra mensajería, con el tiempo perdido que ocasiona. Lo tienes que pagar tú los portes, y una vez que lleguen a ellos, te dirán que ya se pondrán en contacto. La desesperación es infinita, mientras tu dinero es de ellos y tu no tienes ni dinero ni artículo.
Ladrones y estafadores es lo que son.
Cuidado que te mandan queriendo una cosa más barata y distinta a la tuya ¿el porque? porque la única forma de devolver el producto es por correos, no te permiten hacerlo por otra mensajería, con el tiempo perdido que ocasiona. Lo tienes que pagar tú los portes, y una vez que lleguen a ellos, te dirán que ya se pondrán en contacto. La desesperación es infinita, mientras tu dinero es de ellos y tu no tienes ni dinero ni artículo.
Ladrones y estafadores es lo que son.
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Buenos días Icastico
¡Sentimos las molestias ocasionadas! Según leo en su comentario, debimos enviarle erróneamente un producto por error.
El motivo no es el que indica, sintiéndolo mucho, debió ocurrir algún fallo en almacén con el producto, y por eso le fue enviado incorrectamente.
El procedimiento de devolución para solucionar este tipo de problemas, se indica en nuestras condiciones de venta, condiciones que acepta al realizar la compra. En las mismas podrá comprobar que le aconsejamos que realice el envío por correo (no implica que no lo pueda hacer por la mensajería que usted desee), y que nos adjunte el ticket de correos en el mismo envío, para poder reintegrarle los gastos de la devolución.
POr lo tanto, tiene razón, los portes a priori los debe pagar usted, pero siempre y cuando el error sea nuestro, nosotros lo asumiremos (hasta un máximo de 5 euros, de ahí, la recomendación de que se haga vía correos).
En cuanto nos llegue la devolución, nos ponemos en contacto con usted, para solucionar el incidente causado, en su caso, enviarle el producto correcto por mensajería urgente, y reintegrarle los gastos de devolución.
Somos una empresa seria cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y dar el mejor servicio antes, durante y después de su compra.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta mediante la dirección incidencia@grupooctilus.com
Saludos cordiales
quote:
Originalmente escrito por icastico
Son unos estafadores.
Cuidado que te mandan queriendo una cosa más barata y distinta a la tuya ¿el porque? porque la única forma de devolver el producto es por correos, no te permiten hacerlo por otra mensajería, con el tiempo perdido que ocasiona. Lo tienes que pagar tú los portes, y una vez que lleguen a ellos, te dirán que ya se pondrán en contacto. La desesperación es infinita, mientras tu dinero es de ellos y tu no tienes ni dinero ni artículo.
Ladrones y estafadores es lo que son.
Buenos días Icastico
¡Sentimos las molestias ocasionadas! Según leo en su comentario, debimos enviarle erróneamente un producto por error.
El motivo no es el que indica, sintiéndolo mucho, debió ocurrir algún fallo en almacén con el producto, y por eso le fue enviado incorrectamente.
El procedimiento de devolución para solucionar este tipo de problemas, se indica en nuestras condiciones de venta, condiciones que acepta al realizar la compra. En las mismas podrá comprobar que le aconsejamos que realice el envío por correo (no implica que no lo pueda hacer por la mensajería que usted desee), y que nos adjunte el ticket de correos en el mismo envío, para poder reintegrarle los gastos de la devolución.
POr lo tanto, tiene razón, los portes a priori los debe pagar usted, pero siempre y cuando el error sea nuestro, nosotros lo asumiremos (hasta un máximo de 5 euros, de ahí, la recomendación de que se haga vía correos).
En cuanto nos llegue la devolución, nos ponemos en contacto con usted, para solucionar el incidente causado, en su caso, enviarle el producto correcto por mensajería urgente, y reintegrarle los gastos de devolución.
Somos una empresa seria cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y dar el mejor servicio antes, durante y después de su compra.
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