RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.194.811 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
Fecha: 2-11-2011
Compañía: Portabilidad a Orange solo SIM prepago.

Nº de líneas portadas: 2 de 4.
Antiguedad: Unos 6 años.
Consumo medio total: 14€ cada una. (aprox)
Puntos iniciales: La operadora vió 0 puntos.
Modalidad de pago: Contrato.

Tpo. en llegar sms de Orange: Hice la portabilidad por la web de Orange a las 23 del dia 2 y al dia 3 a las 15 ya tenía el SMS donde indica cuando se hará la portabilidad.
Tpo. en llegar sms del 4472: Al cabo de 3 horas de que llegase el segundo de Orange.
Oferta conseguida: Pues como la tía me vio 0 puntos en la cuenta (justo acababa de pedir un movil a otra línea) ofrecía el HTC Wildfire S, Nokia C6-01, Xperia Neo V a 0€ sin TD. Pero como yo quería los máximos puntos posibles le he pedido el Samsung Galaxy S SCL a 46€ cada uno o sea, 200.000 puntos entre las dos líneas. No se han estirado mucho la verdad, pero espero que me sirva para coger el HTC Desire S anulando los bonos...
 #4522
Escrito   0  0  
bueno os cuento la mia,

cliente de movistar durante 13 años de contrato con un consumo medio aproximado de unos 25-30 euros.

pedi la portabilidad a yoigo a la tarifa del 6 y nokia n8 por 69€

1ª oferta que acepte, nokia e7 por 0€ + contrato 6 + 15€ TD y 20% de descuento en el total de la factura por un año.

pero con el tema de las nuevas tarifas y lo que ha salido hoy en el pais volvi a llamar esta tarde a portabilidades para pedirle que me cancelara todo. estuve hablando con la operadora y la verdad que la chica me ayudo mucho pues lo visto hay mucha diferencia entre contrato 6 y tarifa 6 (la tenia antes) y son estas;

tarifa 6 (por todos conocidas), llamadas a 6 cent. a todo dios y fines de semana gratis (250 min) pagando 9€ al mes con 6€ en llamadas incluidas

contrato 6, llamadas a todo dios 6 cent. e incompatible con cualquier modulo de ahorro dicese mi favorito (lo tengo y uso muchiiiisimo),etc. cuota 6€/mes que cuentan en llamadas

le dije que me cambiara la tarifa y eso no hubo problemas y le comente lo de los mensajes que habia leido en el pais y la señora me dijo que eso era incompatible con el descuento en factura. entonces le pedi que me hiciera mas descuento en la factura y me contesto que para ese telefono habia que hacer cierto consumo minimo y era imposible.

entonces le pedi que me hiciera una oferta con el nokia n8,

2º oferta; nokia n8 por 0€ + tarifa 6 + 15€ td+ 50% en el total de la factura por un año.

que acepte. creo que he hecho bastante bien, por cierto vengo de un patatamovil ¿he hecho bien al cambiar el telefono?
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacobrar
bueno os cuento la mia,

cliente de movistar durante 13 años de contrato con un consumo medio aproximado de unos 25-30 euros.

pedi la portabilidad a yoigo a la tarifa del 6 y nokia n8 por 69€

1ª oferta que acepte, nokia e7 por 0€ + contrato 6 + 15€ TD y 20% de descuento en el total de la factura por un año.

pero con el tema de las nuevas tarifas y lo que ha salido hoy en el pais volvi a llamar esta tarde a portabilidades para pedirle que me cancelara todo. estuve hablando con la operadora y la verdad que la chica me ayudo mucho pues lo visto hay mucha diferencia entre contrato 6 y tarifa 6 (la tenia antes) y son estas;

tarifa 6 (por todos conocidas), llamadas a 6 cent. a todo dios y fines de semana gratis (250 min) pagando 9€ al mes con 6€ en llamadas incluidas

contrato 6, llamadas a todo dios 6 cent. e incompatible con cualquier modulo de ahorro dicese mi favorito (lo tengo y uso muchiiiisimo),etc. cuota 6€/mes que cuentan en llamadas

le dije que me cambiara la tarifa y eso no hubo problemas y le comente lo de los mensajes que habia leido en el pais y la señora me dijo que eso era incompatible con el descuento en factura. entonces le pedi que me hiciera mas descuento en la factura y me contesto que para ese telefono habia que hacer cierto consumo minimo y era imposible.

entonces le pedi que me hiciera una oferta con el nokia n8,

2º oferta; nokia n8 por 0€ + tarifa 6 + 15€ td+ 50% en el total de la factura por un año.

que acepte. creo que he hecho bastante bien, por cierto vengo de un patatamovil ¿he hecho bien al cambiar el telefono?


Muchas gracias por la aclaración de la tarifa y contrato del 6!!!!
 #4524
Escrito   0  0  
Fecha: 03-11-2011
Compañía: Orange (Online, Contrato)

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 7 años
Permanencia: No.
Consumo medio total: 15 - 20 euros al mes.
Puntos iniciales: 27.000
Modalidad de pago: Contrato.

Tiempo en llegar SMS del 224472: Hice el proceso a las 10 de la noche en la web de Orange y a la mañana siguiente ya tenía el mensaje.
Oferta conseguida:
- Samsung Galaxy S SCL por 0 euros sin TD.
- Contrato 6 (llamadas 24h a todos por 6 ct/min sin cuota mensual, consumo mínimo 6 €)
- 20% descuento en factura durante 12 meses.

Observaciones: La verdad, ha sido bastante rápido.
 #4525
Escrito   0  0  
Fecha: 3/NOV/2011
Compañía: Yoigo (solo SIM, por web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 15 y 9 años aprox.
Consumo medio total: 70€ y 25€
Puntos iniciales: 37.500
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224470: 2h

Oferta conseguida:

Después de llamar al 1485 para decir que daba de baja las líneas desde el Lunes 31/10 y estar de media esperando 10 minutos para que me atendieran no conseguí practicamente nada.

Hice portabilidad a Yoigo y me ofrecieron:

Iphone 4 con tarifa Habla 24h 15€ y TDatos de 12€ 250Mb --> 0€
Samsung Galaxy S2 con Tarifa habla 24h y sin TD ---> 0€

después..

Iphone 4S con tarifa Habla 24h 15€ y TDatos de 12€ 250Mb --> 32€
Samsung Galaxy S2 con Tarifa habla 24h 15€ y sin TD ---> 0€



Observaciones: Me han subido de 37500 puntos a 240mil para SGS2 más unos 180mil para el Iphone.

Un saludo!
 #4526
Escrito   0  0  
Fecha: 4/NOV/2011
Compañía: Orange (contrato, por web)

Nº de líneas portadas: 2 de 3
Antiguedad: 12 y 3 años.
Consumo medio total: Entre las dos unos 150
Puntos iniciales: 38500
Modalidad de pago: Contrato Autónomos 12 h

Tpo. en llegar sms del 224470: Tramitado por la web de Orange el 3 por la noche y a la mañana siguiente ya tenia los dos SMS.

Oferta conseguida:
Manteniendo las tarifas de 15€ que tengo de datos me han ofrecido (y he aceptado) lo siguiente :
iPhone 4s 16 gb --> 32€
iPhone 4s 32 gb --> 81€

Querian aplicarme una tarifa de datos de 19 € para el iPhone 4s de 32gb pero al final he podido mantener la de 15,... me ha dado miedo hasta preguntar por la de 12,...

Me doy por satisfecho ya que necesitaba el movil pq en una de las líneas el movil había muerto. Al final creo que me han hecho una inyección de unos 340.000 puntos si no recuerdo mal.

Edito - En una de las líneas me quedaban 6 meses de Permanencia.
 #4527
Escrito   0  0  
hola

bueno tengo una duda, me he leido el tutorial y todo estos díás y empecé a hacerlo y cuando hice el primer amago de coger un movil después de salvarlos puntos que tengo y todo y le dí a cancelar el bono
cuando voy a
Canal cliente->programa de puntos->ofertas especiales->puntos extras

no tengo ningún punto extra ni nada por haber cancelado el bono... alguien sabe porque??

Gracias
 #4528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allalla
hola

bueno tengo una duda, me he leido el tutorial y todo estos díás y empecé a hacerlo y cuando hice el primer amago de coger un movil después de salvarlos puntos que tengo y todo y le dí a cancelar el bono
cuando voy a
Canal cliente->programa de puntos->ofertas especiales->puntos extras

no tengo ningún punto extra ni nada por haber cancelado el bono... alguien sabe porque??

Gracias


Este hilo normalmente es para resumir el amago y solo para resumir el amago... pasate por el otro hilo de como conseguir puntos y exponlo allí emoticon guiño

Suerte!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #4529
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora que ya ha terminado todo, os dejo los resúmenes de los 2 Samsung Galaxy SII obtenidos en las últimas 2 semanas, por los pelos.

Mi línea:
Antiguedad: >6 años (fue Movistar, pasó a Amena, y regresa a Movistar Contrato desde 2005)
Permanencia: de 24 meses, terminó a primeros de Octubre
Consumo medio total: 13-18€
Puntos iniciales: 6400
Inicio amago: lunes 10 Octubre
Oferta retención portados: Samsung Galaxy SII TD ocasional por 88 € (175.000 puntos)emoticon desconcertado

Permanencias: 50.000 + Bajas: 50.000 + Retención portados: 175.000 =275.000 puntos promocionales

TENGO: Samsung Galaxy SII a 0€ sin TD. Tardó 3 días en llegar. Entre tanto, hubo problemillas con mis bonos. Y he de decir que el poder obtenerlo en estas condiciones finales fue cuestión de muuuuuucha paciencia y tiempo, en fin.
 #4530
Escrito (Editado )  0  0  
Viene el más difícil todavía. Al ver el móvil, mi chico se encapricha. Voy a intentar canjear otro.

Su línea:
Antiguedad: >9 años contrato.
Permanencia: Ninguna, jamás canjeó un terminal
Consumo medio total: 7€ (sí, el mínimo, ni lo alcanzaba)
Puntos iniciales: 26400
Inicio amago: Viernes 29 Octubre
Oferta retención portados: Samsung Galaxy SII por 199 € TD ocasional (125.000 puntos).

Permanencias: 35.000 + 5.000 + Bajas: 50.000 + Retención portados: 120.000 + 85.000 (eso hubo) = 295.000 puntos promocionales

TIENE: Samsung Galaxy SII a 0€ sin TD. Noté más racanería dando puntos en todos los departamentos. Lo habíamos reservado previamente. Con el móvil disponible, lo que costó fue generar el bono, que el CanalCliente dio error todo lo que quiso y más. Lo mismo, mucha paciencia, pero ya están los 2 Galaxy en casa emoticon sonrisa
Volver a Movistar