[CONSEJO] Ya dan el 4S en retenciones?

15.502 63
 #61
Escrito   0  0  
Sin tarifa de datos no están ofrciendo ni el iphone 4, ni el 4s ni el galaxy sII..

Solo he visto ofrecer estos móviles sin datos a gente que ha puesto reclamaciones y ha tenido broncas gordas con movistar, pero en retenciones no lo ofrecen...

(he visto alguna gente que con varias líneas de autónmos si han cogido otros teléfonos normales a lo mejor si te lo dan sin datos, pero lo normal es que no).

Ahora cuando llamas siempre te dicen que van obligatoriamente con datos.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Rectifico, al panchito de turno le han bailado las cifras, y al final solo me ha dado 40.000 ptos. Lo chungo es k ahora estoy llamando a bajas, y solamente me ofrecen 30.000ptos, de verguenza. No se que hacer, excepto amago, xk con esto, no me da ni para un nokia 3310

Te recomiendo lo del amago, a mi en el primer intento en permanencias no me dieron nada con la escusa de que me quedaba permanencia, al día siguiente me dieron 40000 y esta mañana en bajas 50000 casi sin insistir, pero lo más efectivo es la portabilidad!!!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Me cito a mi mismo. Necesito saberlo con urgencia sino no amago xD o incluso llamo para que me cambien un RP(2) que tengo de 85000 puntos, que solo oferta los 4s con tarifa.

Un saludo y gracias.


De primeras ni ofrecen el S, sólo al insistir así que dudo que lo den sin tarifa de datos... pero todo es ponerse pesados, no?
 #64
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron por 254€, me daban 100000 puntos..

Saludos

Volver a Movistar